Twilight Avengers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de pokemon de los vengadores del crepúsculo
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
La liga de clanes sigue abierta,asi que terminar los combates pronto y no dejadla de lado. Atte. SuS~~

 

 Nueva Lista de Miembros

Ir abajo 
+5
Jaimepokémon
Sukyllo
Milanor
Pokemaniaco
Miki
9 participantes
AutorMensaje
Miki
Experto
Miki


Mensajes : 215
Nivel : 255
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : Murcia (patria querida xDD)

Nueva Lista de Miembros Empty
MensajeTema: Nueva Lista de Miembros   Nueva Lista de Miembros EmptySáb Ago 07, 2010 11:12 am

Nueva Lista de Componentes del Clan

Líderes:

Spoiler:

Elite:

Spoiler:

Standard:

Spoiler:

FB:

Spoiler:


Última edición por Miki el Sáb Ago 28, 2010 2:02 pm, editado 16 veces
Volver arriba Ir abajo
Pokemaniaco
Aspirante
Pokemaniaco


Mensajes : 69
Nivel : 80
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Nueva Lista de Miembros Empty
MensajeTema: Re: Nueva Lista de Miembros   Nueva Lista de Miembros EmptySáb Ago 07, 2010 1:26 pm

faltan los fichajes

por cierto quiero hacer ya la prueba del aumento de rango
Volver arriba Ir abajo
Miki
Experto
Miki


Mensajes : 215
Nivel : 255
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : Murcia (patria querida xDD)

Nueva Lista de Miembros Empty
MensajeTema: Re: Nueva Lista de Miembros   Nueva Lista de Miembros EmptySáb Ago 07, 2010 1:28 pm

Pokemaniaco escribió:
faltan los fichajes

Ya lo se, en seguida los pongo.

con respecto a lo de la prueba, habla con mila Wink
Volver arriba Ir abajo
Milanor
Élite
Élite
Milanor


Mensajes : 395
Nivel : 448
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : Ludicolopark

Nueva Lista de Miembros Empty
MensajeTema: Re: Nueva Lista de Miembros   Nueva Lista de Miembros EmptySáb Ago 07, 2010 5:13 pm

Miki escribió:
Pokemaniaco escribió:
faltan los fichajes

Ya lo se, en seguida los pongo.

con respecto a lo de la prueba, habla con mila Wink

Seh, habla con el guapeton ese XDD

Cuando luche contigo me di cuenta de que tu rango es...

Ahora lo veras e.e

PD: juliomachamp sube a elite y maximo 10 ya no es del clan jairo tampoco es del clan ya, nunca se conecta

Pokefan tambien porque ni siquiera esta registrado en el foro XD
Volver arriba Ir abajo
Miki
Experto
Miki


Mensajes : 215
Nivel : 255
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : Murcia (patria querida xDD)

Nueva Lista de Miembros Empty
MensajeTema: Re: Nueva Lista de Miembros   Nueva Lista de Miembros EmptySáb Ago 07, 2010 5:47 pm

Milanor escribió:
Miki escribió:
Pokemaniaco escribió:
faltan los fichajes

Ya lo se, en seguida los pongo.

con respecto a lo de la prueba, habla con mila Wink

Seh, habla con el guapeton ese XDD

Cuando luche contigo me di cuenta de que tu rango es...

Ahora lo veras e.e

PD: juliomachamp sube a elite y maximo 10 ya no es del clan jairo tampoco es del clan ya, nunca se conecta

Pokefan tambien porque ni siquiera esta registrado en el foro XD

LOL... juliomachamp de FB a elite? tan bueno es? es que no he luchado nunca con el.
PD: a jairo de momento le dejo en standart, esta de vacaciones, le daremos un mes de plazo (hasta que empiece el curso) y si no se conecta le echamos.
Volver arriba Ir abajo
Pokemaniaco
Aspirante
Pokemaniaco


Mensajes : 69
Nivel : 80
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Nueva Lista de Miembros Empty
MensajeTema: Re: Nueva Lista de Miembros   Nueva Lista de Miembros EmptySáb Ago 07, 2010 5:54 pm

pokefan me dijo que no podia registrarse en el foro

por cierto juliomachamp no creo que tenga nivel para ser elite casi siempre que juego contra el le gano

hectord25 y cule fcb en mi opinion tienen mas nivel que para FB
Volver arriba Ir abajo
Miki
Experto
Miki


Mensajes : 215
Nivel : 255
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : Murcia (patria querida xDD)

Nueva Lista de Miembros Empty
MensajeTema: Re: Nueva Lista de Miembros   Nueva Lista de Miembros EmptyDom Ago 08, 2010 2:57 pm

Edit: Milanor queda ascendido a 3er lider.
Volver arriba Ir abajo
Sukyllo
Administrador
Sukyllo


Mensajes : 551
Nivel : 633
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Nueva Lista de Miembros Empty
MensajeTema: Re: Nueva Lista de Miembros   Nueva Lista de Miembros EmptyDom Ago 08, 2010 3:04 pm

Miki escribió:
Milanor escribió:
Miki escribió:
Pokemaniaco escribió:
faltan los fichajes

Ya lo se, en seguida los pongo.

con respecto a lo de la prueba, habla con mila Wink

Seh, habla con el guapeton ese XDD

Cuando luche contigo me di cuenta de que tu rango es...

Ahora lo veras e.e

PD: juliomachamp sube a elite y maximo 10 ya no es del clan jairo tampoco es del clan ya, nunca se conecta

Pokefan tambien porque ni siquiera esta registrado en el foro XD

LOL... juliomachamp de FB a elite? tan bueno es? es que no he luchado nunca con el.
PD: a jairo de momento le dejo en standart, esta de vacaciones, le daremos un mes de plazo (hasta que empiece el curso) y si no se conecta le echamos.

No me quiero meter donde no me llaman, pero Jairo está viciado al Counter Strike. Y además ya volvió de vacaciones hace días.
Volver arriba Ir abajo
http://twilightavengers.foroes.org
Miki
Experto
Miki


Mensajes : 215
Nivel : 255
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : Murcia (patria querida xDD)

Nueva Lista de Miembros Empty
MensajeTema: Re: Nueva Lista de Miembros   Nueva Lista de Miembros EmptyLun Ago 09, 2010 6:05 pm

LOL... gracias por la informacion, le damos el mes que dije, sino se conecta le echamos


PD: Edit: Rfh es el nuevo fichaje del clan, entra como elite debido a su alto nivel y juliomachamp baja a standar, tiene que demostrar poder merecerse el elite primero. Wink
Volver arriba Ir abajo
Pokemaniaco
Aspirante
Pokemaniaco


Mensajes : 69
Nivel : 80
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Nueva Lista de Miembros Empty
MensajeTema: Re: Nueva Lista de Miembros   Nueva Lista de Miembros EmptyLun Ago 09, 2010 7:11 pm

LOL a vosotros os dejan y ami no y eso que queria hacer un fichaje de nivel mas alto de los que he hecho asta ahora

oye paradox no se si merece ser elite le gane 6-0 yer XD
Volver arriba Ir abajo
Jaimepokémon
Experto
Jaimepokémon


Mensajes : 67
Nivel : 74
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : Nací en ciudad Arrecípolis pero ahora resido en ciudad Puntaneva entrenando mis pokemon y enseñandolos cosas nuevas como por ejemplo jugar al futbol(España-Madrid)

Nueva Lista de Miembros Empty
MensajeTema: Re: Nueva Lista de Miembros   Nueva Lista de Miembros EmptyMar Ago 10, 2010 10:06 pm

Juliomachamp no puede subir a elite porque es noob, es mi amigo del cole y le enseñe yo a jugar la estrategia pokémon y su equipo esta basado en mis ideas que yo le cuento, en todo caso subiria yo a elite, soy el profesor de julio aparete de que le gané 4-0 y nunca me ha ganado,mila si has perdido contra un noob no te respaldes haciendolo que parezca bueno,ya esta,perdiste y ya.
Salu2!


Última edición por Jaimepokémon el Jue Ago 12, 2010 4:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pokemaniaco
Aspirante
Pokemaniaco


Mensajes : 69
Nivel : 80
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Nueva Lista de Miembros Empty
MensajeTema: Re: Nueva Lista de Miembros   Nueva Lista de Miembros EmptyMar Ago 10, 2010 10:43 pm

noob tampoco es

y yo tambien le he ayudado a mejorar su team

si paradox es elite yo sobreelite ya puse antes que le gane 6-0 =$
Volver arriba Ir abajo
Jaimepokémon
Experto
Jaimepokémon


Mensajes : 67
Nivel : 74
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : Nací en ciudad Arrecípolis pero ahora resido en ciudad Puntaneva entrenando mis pokemon y enseñandolos cosas nuevas como por ejemplo jugar al futbol(España-Madrid)

Nueva Lista de Miembros Empty
MensajeTema: Re: Nueva Lista de Miembros   Nueva Lista de Miembros EmptyMar Ago 10, 2010 10:55 pm

hizo electrico a un jolteon y quedo ultimo en un ca,mpeonato que organize yo en mi casa en el que partcipaban un niño 2 niños de 8 años y 2 de 12, yo no particpaba porque ganaba, quedo tercero...bueno,dejemoslo ya,yo lo digo por el bien del clan.
Buffff


Última edición por Jaimepokémon el Jue Ago 12, 2010 4:18 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Pokemaniaco
Aspirante
Pokemaniaco


Mensajes : 69
Nivel : 80
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Nueva Lista de Miembros Empty
MensajeTema: Re: Nueva Lista de Miembros   Nueva Lista de Miembros EmptyMar Ago 10, 2010 11:39 pm

LOL

habra que enseñarle una barbaridad...

hay que bajarle a FB y enseñarle...mila manco perdio con el XD
Volver arriba Ir abajo
Jaimepokémon
Experto
Jaimepokémon


Mensajes : 67
Nivel : 74
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : Nací en ciudad Arrecípolis pero ahora resido en ciudad Puntaneva entrenando mis pokemon y enseñandolos cosas nuevas como por ejemplo jugar al futbol(España-Madrid)

Nueva Lista de Miembros Empty
MensajeTema: Re: Nueva Lista de Miembros   Nueva Lista de Miembros EmptyMar Ago 10, 2010 11:43 pm


Todas las burradas que dice yo se las corrijo por si algun dia se lo preguntan para que no conteste eso xD,ya le dijo cual era el poke que mas at tiene,veloc...le enseñe o de las sinergias pero no hace caso a ellas,lo mismo pasa con las natus.
Como vallamos a una guerra con el es capaz de hacerle a tyranitar psiquico, como hizo en el torneo de mi casa hace 2 semanas xD, O electrico a electivire.


Última edición por Jaimepokémon el Jue Ago 12, 2010 4:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pokemaniaco
Aspirante
Pokemaniaco


Mensajes : 69
Nivel : 80
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Nueva Lista de Miembros Empty
MensajeTema: Re: Nueva Lista de Miembros   Nueva Lista de Miembros EmptyMiér Ago 11, 2010 12:17 am

LOL

juliomachamp pensaba que eras mejor...
Volver arriba Ir abajo
Avatar
SubÉlite
Avatar


Mensajes : 325
Nivel : 352
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Madrid

Nueva Lista de Miembros Empty
MensajeTema: Re: Nueva Lista de Miembros   Nueva Lista de Miembros EmptyMiér Ago 11, 2010 2:10 am

Bueno, ya puse algo en el chat, y como n ose donde ponerlo, pues lo pongo aqui xD. Me gusta mucho la nueva apariencia del clan, el nombre, el tono serio y sus caracteristicas, esto parece mas clan. Eso si, ahora l ode las guerras y torneos a tomarselo en serio y si no, a tomar medidas como las que puse el miki.

Bueno, decir que gracias por ponerme elite, y tambien decir que tengo hasta musiquilla para el clan en plan cachondeo, ya lo pondre como inauguracion (Agradecimientos a jaimegb que si no me mata e.e)

Tambien opino que habria que hacer limpieza de temas del clan, temas muertos, torneos muertos, el tema de los gyms rehacerlo o quitarlo, cosas asi.... a si ... jeje... en google sighue apareciendo twilight avengers y arriba pone "Foro de pokemon de vengadores del crepusculo xDDD"

Aqui me teneis para lo que querais

Saludos!


PD: Por lo que llevo viendo en la xat, debo decir una cosilla, me encanta el clan y todo su nuevo aspecto, pero si a partir de ahora todo va a ser PO, conmigo no conteis, si sigue ds si, si la ds no cuenta... no. Y juro que no me quiero ir, pero el PO no me gusta y punto e.e


Última edición por Avatar el Miér Ago 11, 2010 5:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://videojuegosmiser.blogspot.com/2008/04/bienvenidos-nuestro
pokebasket
Experto
pokebasket


Mensajes : 106
Nivel : 108
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Nueva Lista de Miembros Empty
MensajeTema: Re: Nueva Lista de Miembros   Nueva Lista de Miembros EmptyMiér Ago 11, 2010 5:28 pm

ostia, ahora el clan se llama DT??
mola

por cierto, no entiendo mucho esos rangos nuevos, pero lamento comunicar que como algunos ya saben, me fui a los 6-0wners.

a lo mejor en un futuro volvere.

muchisima suerte con el clan, os deseo lo mejor.

salu2

pd: juliomachamp no es tan bueno...
Volver arriba Ir abajo
Jaimepokémon
Experto
Jaimepokémon


Mensajes : 67
Nivel : 74
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : Nací en ciudad Arrecípolis pero ahora resido en ciudad Puntaneva entrenando mis pokemon y enseñandolos cosas nuevas como por ejemplo jugar al futbol(España-Madrid)

Nueva Lista de Miembros Empty
MensajeTema: Re: Nueva Lista de Miembros   Nueva Lista de Miembros EmptyMiér Ago 11, 2010 6:09 pm

Juliomachamp es FB hasta que aprenda de mundo competitivo.
Joder mila, aun no me creo que hayas dicho que un noob sube a elite.
Sube juliomachamo a elite y me voy,me frustra mucho que mi amigo un noob suba a elite y yo que llevo aqui 1 año y tengo los suficientes conocimientos para estar en elite este en experto.
Nada mas que hablar....
Volver arriba Ir abajo
Pokemaniaco
Aspirante
Pokemaniaco


Mensajes : 69
Nivel : 80
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Nueva Lista de Miembros Empty
MensajeTema: Re: Nueva Lista de Miembros   Nueva Lista de Miembros EmptyMiér Ago 11, 2010 6:21 pm

Jaimepokémon escribió:
Juliomachamp es FB hasta que aprenda de mundo competitivo.
Joder mila, aun no me creo que hayas dicho que un noob sube a elite.
Sube juliomachamo a elite y me voy,me frustra mucho que mi amigo un noob suba a elite y yo que llevo aqui 1 año y tengo los suficientes conocimientos para estar en elite este en experto.
Nada mas que hablar....

yo =

solo que no llevo 1 año XD
Volver arriba Ir abajo
Hectord25
Invitado
Hectord25


Mensajes : 2
Nivel : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Nueva Lista de Miembros Empty
MensajeTema: Re: Nueva Lista de Miembros   Nueva Lista de Miembros EmptyVie Ago 13, 2010 7:30 pm

HAHA, no puedo creer que esté en el rango más bajo.
Volver arriba Ir abajo
Miki
Experto
Miki


Mensajes : 215
Nivel : 255
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : Murcia (patria querida xDD)

Nueva Lista de Miembros Empty
MensajeTema: Re: Nueva Lista de Miembros   Nueva Lista de Miembros EmptySáb Ago 14, 2010 10:23 am

COJONES YA

NO HAGAIS SPAM

A ver, lo de los rangos lo haremos asi, peleare contra juliomachamp y si le gano de goleada baja a FB, y peleare tmb con Hectord25, y dependiendo de lo que haga sube o se queda.

Y NO HAGAIS MAS FLOOD AQUI, este es un tema para apuntar las novedades de los usuarios y para que los demas, si quieren hagan ALGUN apunte para ayudar y para eso lo deje abierto, pero para conversar ya esta la chatbox y como sigais asi lo cierro.

PD: ava lo de los temas muertos lo pense yo ayer, y esta semana me pondre a ello, ademas de de que por supuesto la ds sigue contando ._. ....

NO
HAGAIS
SPAM
Volver arriba Ir abajo
BaKu
Élite
Élite



Mensajes : 68
Nivel : 65
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Localización : Ahi donde Magikarp es uber

Nueva Lista de Miembros Empty
MensajeTema: Re: Nueva Lista de Miembros   Nueva Lista de Miembros EmptyLun Ago 16, 2010 4:42 pm

Bueno pues eso :3
Vuelvo al clan y espero que desde ahora vaya a mejor Wink
Volver arriba Ir abajo
Miki
Experto
Miki


Mensajes : 215
Nivel : 255
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : Murcia (patria querida xDD)

Nueva Lista de Miembros Empty
MensajeTema: Re: Nueva Lista de Miembros   Nueva Lista de Miembros EmptyVie Ago 20, 2010 2:41 pm

Edit: Baku entra, jaimepokemon sale y paradox standart hasta que haga la prueba con mila Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Milanor
Élite
Élite
Milanor


Mensajes : 395
Nivel : 448
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : Ludicolopark

Nueva Lista de Miembros Empty
MensajeTema: Re: Nueva Lista de Miembros   Nueva Lista de Miembros EmptyVie Ago 20, 2010 3:30 pm

Miki escribió:
Edit: Baku entra, jaimepokemon sale y paradox standart hasta que haga la prueba con mila Very Happy

El otro dia me enfrente a paradox en plan amistosa y sigo dudando entre elite y standard, aunque me decanto por standard para que le entren mas ganas de superarse y esforzarse cada vez mas

PD: Juliomachamp no esta apenas activo y las pocas veces que le veo por PO le suelo ganar asi que baja a standard aunque si el cree que merece elite siempre puede hacer la prueba de ascenso y probar suerte
Volver arriba Ir abajo
Pokemaniaco
Aspirante
Pokemaniaco


Mensajes : 69
Nivel : 80
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Nueva Lista de Miembros Empty
MensajeTema: Re: Nueva Lista de Miembros   Nueva Lista de Miembros EmptyVie Ago 20, 2010 5:36 pm

paradox no puede ser elite habiendole ganado yo 6-0 en plan amistosa y juliomachamp no es elite ni de coña,creo que debe ser FB,ademas lo que dijo jaimepokemon de el es que es n00b,antes yo elite que juliomachamp

juliomachamp esta de vacaciones
Volver arriba Ir abajo
Milanor
Élite
Élite
Milanor


Mensajes : 395
Nivel : 448
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : Ludicolopark

Nueva Lista de Miembros Empty
MensajeTema: Re: Nueva Lista de Miembros   Nueva Lista de Miembros EmptySáb Ago 21, 2010 9:56 am

Pokemaniaco escribió:
paradox no puede ser elite habiendole ganado yo 6-0 en plan amistosa y juliomachamp no es elite ni de coña,creo que debe ser FB,ademas lo que dijo jaimepokemon de el es que es n00b,antes yo elite que juliomachamp

juliomachamp esta de vacaciones

ya ya, bajare a paradox a standard juliomachamp no se que hacerle ya XD
Volver arriba Ir abajo
Miki
Experto
Miki


Mensajes : 215
Nivel : 255
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : Murcia (patria querida xDD)

Nueva Lista de Miembros Empty
MensajeTema: Re: Nueva Lista de Miembros   Nueva Lista de Miembros EmptyMar Ago 24, 2010 8:43 pm

EDIT: Hectord25 sube a standart, luchamos y perdio contra mi 2-0 pero lucho bien, me gusto. Y juliomachamp baja a FB por inactividad y por, lo que parece, malos resultados.
Volver arriba Ir abajo
Miki
Experto
Miki


Mensajes : 215
Nivel : 255
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : Murcia (patria querida xDD)

Nueva Lista de Miembros Empty
MensajeTema: Re: Nueva Lista de Miembros   Nueva Lista de Miembros EmptySáb Ago 28, 2010 2:06 pm

EDIT: Shawn-Frost, antiguo Dearlink de HP es el nuevo miembro de DT
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva Lista de Miembros Empty
MensajeTema: Re: Nueva Lista de Miembros   Nueva Lista de Miembros Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva Lista de Miembros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lista de Miembros
» Combates de los nuevos miembros
» Propuesta sobre los miembros
» Nueva norma [Guerras]
» Nintendo 3DS, la nueva portatil de Nintendo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Avengers :: Índice :: Reglas y Noticias-
Cambiar a: