Twilight Avengers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de pokemon de los vengadores del crepúsculo
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
La liga de clanes sigue abierta,asi que terminar los combates pronto y no dejadla de lado. Atte. SuS~~

 

 Me voy de DT a HB

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Avatar
SubÉlite
Avatar


Mensajes : 325
Nivel : 352
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Madrid

Me voy de DT a HB Empty
MensajeTema: Me voy de DT a HB   Me voy de DT a HB EmptyDom Ago 29, 2010 3:53 am

Bueno, despues de un año con vosotros... me voy. La verdad es que me da pena dejar el clan que me ha hecho desarrollarme un poco mas como jugador en esto de pokemon, hablo del clan TJM, TA, DT, que para mi era el mismo, aunque para ser sincero, opino que la mejor epoca fue la de TJM. Pero sobretodo, me da pena por la cantidad de amigos que he hecho aqui, algunos les conozco hasta en carne y hueso xDDD. Hablo de un monton de gente, que muchos ya no estan, pero seguimo en contacto via msn, otros clanes o foros. Quiero recordar a mucha gente, siento si me dejo a alguno, de verdad sois muchos. Los pongo en plan lista, pero no va de mayor a menor, ni de menor a mayor, los pongo como me vienen xD

- Empiezo por los amigos que aun seguire tneiendo mas cerca porque estan en HB: son Mila, Miki y Suky, por l oque me ahorro el discurso xDD

- Sus y Demone, que os voi a contar, si quedamos en Cadiz xDD. Espero que no sea la ultima ^^, sois de los mejores amigos aqui, y ahora que tengo casa en conil, ire el triple a cadiz jejeejejmuejejejeje, gomiiiiiitasss, chucheeeess xDDD

- Kanah, contigo empece a hablar mas tarde, pero me caiste bien y te considero uno de mis mejores amigos del clan, dame tu msn anda e.e

- Jaimepoke, el que ha ido mejorando dia a dia, un grande y que me ha enseñado muchas cosas

- Darky, al otro que conozco en persona, un buen tio y buen jugador, algo mas?

- Kraken, se fue hace tiempo, me parecia un poco seco, y me fue cayendo mejor a bote pronto xDD

- Pokerey.... que te voy a decir, gracias a ti estuve en este clan y eres un tio que lo flipas Very Happy

- Jaimegb, es mi primo... no digo mas Twisted Evil

- Leo 225, otro gran colega del periodo TJM

- Jokert, eres y seguiras siendo de mis mejores amigos

- Pokebasket, no hable mucho contigo, pero se que eras buen tio =D

- Yue, el loquillo cangrejil, un tipo muy alegre y que se deja querer (?), aunque a veces te puede pegar uno de sus martillazos... e.e

- Mortackk, me acuerdo cuando la primera vez que hablamos, me dijiste.... eres muy cachondo y yo me quede WTF! la primera vez que me dicen eso xDD, aun sigo pensando que no lo soy ._. Pues eso, que creo que el cachondo, querido amigo mortadela, eres tu Razz

- Alvaro, pues eso, me has enseñado cosas en poke en nuestros combates, y te has portado bien conmigo, te tengo en el tuenti y ... vigilado xD

Y perdonadme por l oque mas querais si me olvido de alguien, pero son las 2:52 de la mañana y estoy muerto, solo decir que me voy porque tras un año estando aqui, creo que me he estancado y no puedo ir mas alla, intentare mejorar algo mas... si puedo

Saludos cordiales de u ntipo de Pandora

Volver arriba Ir abajo
http://videojuegosmiser.blogspot.com/2008/04/bienvenidos-nuestro
Demone
Invitado
Demone


Mensajes : 7
Nivel : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Me voy de DT a HB Empty
MensajeTema: *o*!!!   Me voy de DT a HB EmptyDom Ago 29, 2010 4:31 am

Avaa ^^
CASA EN CONIL?!???!!!!!
ajjaja qe waii nos veremos mas Wink
la proxima vez qe nos veamos me llevo el gorro y dinero para chuches xD
Buah! qe waii =D
aunk ya no kedamos mas en el bahia eh.. la proxima vez en otro lado no? xD
avaa qe waii tengo ganas de veernos mas *o*
y me tienes qe pasar las fotos qe aun no me las as pasado cabron ¬¬ xD
ainchss qe waii recuerdos a tu pimo benga deww bss Razz
Volver arriba Ir abajo
pokebasket
Experto
pokebasket


Mensajes : 106
Nivel : 108
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Me voy de DT a HB Empty
MensajeTema: Re: Me voy de DT a HB   Me voy de DT a HB EmptyDom Ago 29, 2010 5:36 pm

bueno, yo ya no estoy en este clan, peor imagino que te habra costado dejarlo tanto como a mi, o incluso mas, puesto que tu entraste antes que yo.

espero que lo hagas bien en hb, y sobre todo que mejores.

salu2 y buena suerte

pd: que clan es hb???xdxd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me voy de DT a HB Empty
MensajeTema: Re: Me voy de DT a HB   Me voy de DT a HB Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me voy de DT a HB
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Avengers :: Índice :: Bienvenidas y Despedidas-
Cambiar a: