Twilight Avengers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de pokemon de los vengadores del crepúsculo
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
La liga de clanes sigue abierta,asi que terminar los combates pronto y no dejadla de lado. Atte. SuS~~

 

 el ranger cuelga su sombrero

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pokerranger
Aspirante



Mensajes : 43
Nivel : 49
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : españa

el ranger cuelga su sombrero Empty
MensajeTema: el ranger cuelga su sombrero   el ranger cuelga su sombrero EmptyJue Sep 02, 2010 8:22 pm

si alguien no a pillado lo ke kiero decir con el titulo me explicare. Lo primero algo ke me di cuenta y me a costado reconocerlo y eske ya casi no juego a pokemon ya no me gusta tanto como antes aora antes ke coger la ds prefiero dormir o ver una peli o lo ke sea antes de cogerla y ponerme a jugar a pokemon. Aunke no olvidare las peleas y las bromas ke tuve con sus jaime sukyllo yue avatar y el resto XD


bueno para no alargar tanto y explicarme mejor eske me dado cuenta de ke crecemos no solo fisicamente si no ke tambien mentalmente y ke los gustos canbian con la edad y ya a mi pokemon se me a echo un jugete ya usado tanto ke no kiero volver ver mas. Asi que aki me despido de todos vosotros con gran pena ya ke no a sido facil la decision pero devo aceptarlo de ke todos crecemos y ke nuestros gustos cambian y que surgen nuevos interes.


me es dificil decir adios asi ke yo os dire asta otra por ke algun dia ya me pasare acer una visita asi ke me despido de todos y espero ke os lo pseis bien


un saludo de pokerranger
Volver arriba Ir abajo
Avatar
SubÉlite
Avatar


Mensajes : 325
Nivel : 352
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Madrid

el ranger cuelga su sombrero Empty
MensajeTema: Re: el ranger cuelga su sombrero   el ranger cuelga su sombrero EmptyMar Mayo 01, 2012 3:04 am

Pokerranger escribió:
si alguien no a pillado lo ke kiero decir con el titulo me explicare. Lo primero algo ke me di cuenta y me a costado reconocerlo y eske ya casi no juego a pokemon ya no me gusta tanto como antes aora antes ke coger la ds prefiero dormir o ver una peli o lo ke sea antes de cogerla y ponerme a jugar a pokemon. Aunke no olvidare las peleas y las bromas ke tuve con sus jaime sukyllo yue avatar y el resto XD


bueno para no alargar tanto y explicarme mejor eske me dado cuenta de ke crecemos no solo fisicamente si no ke tambien mentalmente y ke los gustos canbian con la edad y ya a mi pokemon se me a echo un jugete ya usado tanto ke no kiero volver ver mas. Asi que aki me despido de todos vosotros con gran pena ya ke no a sido facil la decision pero devo aceptarlo de ke todos crecemos y ke nuestros gustos cambian y que surgen nuevos interes.


me es dificil decir adios asi ke yo os dire asta otra por ke algun dia ya me pasare acer una visita asi ke me despido de todos y espero ke os lo pseis bien


un saludo de pokerranger

Un año despues aqui me tienes, me da lastima haber perdido el contacto contigo Pokerranger, siento no haberme despedido y si alguna vez entras y lees esto que sepas que eras un gran tio.

Un saludo de Avatar Smile
Volver arriba Ir abajo
http://videojuegosmiser.blogspot.com/2008/04/bienvenidos-nuestro
 
el ranger cuelga su sombrero
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Avengers :: Índice :: Bienvenidas y Despedidas-
Cambiar a: