Twilight Avengers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de pokemon de los vengadores del crepúsculo
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
La liga de clanes sigue abierta,asi que terminar los combates pronto y no dejadla de lado. Atte. SuS~~

 

 Experiencias de las reuniones de Mario Kart

Ir abajo 
+4
Milanor
Pokerey
SuS
Avatar
8 participantes
AutorMensaje
Avatar
SubÉlite
Avatar


Mensajes : 325
Nivel : 352
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Madrid

Experiencias de las reuniones de Mario Kart Empty
MensajeTema: Experiencias de las reuniones de Mario Kart   Experiencias de las reuniones de Mario Kart EmptySáb Mayo 22, 2010 4:02 pm

Bueno, el tema es sencillo, hablar sobre cosas divertidas, menos diviertidas xD, o cualquier cosa que nos pasara en las reuniones.

Tambien pongo un apartado de momentos WTF de las reuniones, para reirnos un rato xDD


Momentos WTF:

1ª Reunion: (no participe, por lo que no se que paso)

2ª Reunion: Suky va en 2º lugar, y cuando va a pasar la meta, un caparazon azul le vuela por los aires, a lo que aprovecha SuS para meterse por debajo de Suky y quedar 2º xDDD

3ª Reunión: Mila iba 1ero, le lanzaron azul, luego rojo, luego uno verde, y cuando dijo, joder que bestias, le vengo yo gigante y le aplasto, luego le dejaron un poco avanzar y una bala le golpeo lol!

Poned mas momentos WTF que creais que valen y vuestras experiencias

Saludos!


Última edición por Avatar el Dom Mayo 23, 2010 4:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://videojuegosmiser.blogspot.com/2008/04/bienvenidos-nuestro
SuS
Administrador
SuS


Mensajes : 384
Nivel : 398
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : El país en el que los geodudes nadan.

Experiencias de las reuniones de Mario Kart Empty
MensajeTema: Re: Experiencias de las reuniones de Mario Kart   Experiencias de las reuniones de Mario Kart EmptySáb Mayo 22, 2010 5:15 pm

Bien! Por fin creaste el tema =D
Te quedo muy bien,haber si tiene éxito.

Recuerdo que en la primera reunión,hubo un momento en el que nos caimos 4 de los 5 que jugamos a la lava al mismo tiempo..xDDDDDDD. Creo que fue en el castillo de Bowser...luego me reí y perdi Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://saw-maniacos.blogspot.com/
Pokerey
Invitado
Pokerey


Mensajes : 196
Nivel : 165
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Experiencias de las reuniones de Mario Kart Empty
MensajeTema: Re: Experiencias de las reuniones de Mario Kart   Experiencias de las reuniones de Mario Kart EmptySáb Mayo 22, 2010 6:34 pm

esta sera la primera en la que participo, pero hoy practicando me paso algo que me quede.... WTF?

estaba primero, a 5 segundos de ganar, caparazonazo azul. me adelantan 3 caparazon rojo, me adelantan 4, caparazon verde, me adelantan 2, platano, me adelantan los otros T---T

y en ptra me quede, WTF soy increible, me iba a caer una azul, me puse a hacer turbos con el amarillo y,,,,,,,, la esquive O_O

salu2
Volver arriba Ir abajo
SuS
Administrador
SuS


Mensajes : 384
Nivel : 398
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : El país en el que los geodudes nadan.

Experiencias de las reuniones de Mario Kart Empty
MensajeTema: Re: Experiencias de las reuniones de Mario Kart   Experiencias de las reuniones de Mario Kart EmptySáb Mayo 22, 2010 7:11 pm

Pokerey escribió:
esta sera la primera en la que participo, pero hoy practicando me paso algo que me quede.... WTF?

estaba primero, a 5 segundos de ganar, caparazonazo azul. me adelantan 3 caparazon rojo, me adelantan 4, caparazon verde, me adelantan 2, platano, me adelantan los otros T---T

y en ptra me quede, WTF soy increible, me iba a caer una azul, me puse a hacer turbos con el amarillo y,,,,,,,, la esquive O_O

salu2


Jajaja A mi tambien me pasa..voy el primero y por conchitas me dejan el último(al lado de la meta...¬¬)
Por cierto..desde aqui le pido a suky/kanah que nos haga moderadores del Mario Kart(Avatar y a mi) para llevar mejor los temas y eso.
Volver arriba Ir abajo
http://saw-maniacos.blogspot.com/
Milanor
Élite
Élite
Milanor


Mensajes : 395
Nivel : 448
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : Ludicolopark

Experiencias de las reuniones de Mario Kart Empty
MensajeTema: Re: Experiencias de las reuniones de Mario Kart   Experiencias de las reuniones de Mario Kart EmptySáb Mayo 22, 2010 10:26 pm

En la 3era jornada (la cual acabo de jugar), iba 1ero, me lanzaron azul, luego rojo, luego uno verde, y cuando dije, joder que bestias, me viene avatar gigante y me aplasta lol, luego me dejaron un poco avanzar y una bala me golpeo XD
Volver arriba Ir abajo
SuS
Administrador
SuS


Mensajes : 384
Nivel : 398
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : El país en el que los geodudes nadan.

Experiencias de las reuniones de Mario Kart Empty
MensajeTema: Re: Experiencias de las reuniones de Mario Kart   Experiencias de las reuniones de Mario Kart EmptySáb Mayo 22, 2010 10:51 pm

Poco a poco vamos(Demone y yo) adquiriendo experiencia y os va costando mas eh...
Por cierto..hay gente con MK del clan que no se apunta..haber si se animan y hacen momentos WTF..xDD
Volver arriba Ir abajo
http://saw-maniacos.blogspot.com/
Avatar
SubÉlite
Avatar


Mensajes : 325
Nivel : 352
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Madrid

Experiencias de las reuniones de Mario Kart Empty
MensajeTema: Re: Experiencias de las reuniones de Mario Kart   Experiencias de las reuniones de Mario Kart EmptyDom Mayo 30, 2010 4:06 pm

Postear algun momentillo de la cuarta no??? xD, ademas, falta poner los resultados en la tabla creo

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://videojuegosmiser.blogspot.com/2008/04/bienvenidos-nuestro
Sukyllo
Administrador
Sukyllo


Mensajes : 551
Nivel : 633
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Experiencias de las reuniones de Mario Kart Empty
MensajeTema: Re: Experiencias de las reuniones de Mario Kart   Experiencias de las reuniones de Mario Kart EmptyDom Mayo 30, 2010 5:41 pm

Bueno, tengo varias de la del Sábado pasado.

- Cuando a Mila le tocó la Reina de los Turbos en el Desierto Sol-Sol (ese de las dunas) dos veces, en las cuales pasó por encima mío las dos -.-

- Cuando en Ciudad Delfino, en la última curva (la de la recta de la Meta), iba segundo detrás de SuS (creo que era él), le tiré un caparazón rojo y se lo comió de pleno, con lo cual le pude pasar en el giro Very Happy

PD: De los dos Campeonatos que hicimos, los dos los gané yo, y uno de ellos limpio (ganando las 4) Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twilightavengers.foroes.org
Milanor
Élite
Élite
Milanor


Mensajes : 395
Nivel : 448
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : Ludicolopark

Experiencias de las reuniones de Mario Kart Empty
MensajeTema: Re: Experiencias de las reuniones de Mario Kart   Experiencias de las reuniones de Mario Kart EmptyDom Mayo 30, 2010 6:53 pm

Sukyllo escribió:
Bueno, tengo varias de la del Sábado pasado.

- Cuando a Mila le tocó la Reina de los Turbos en el Desierto Sol-Sol (ese de las dunas) dos veces, en las cuales pasó por encima mío las dos -.-

- Cuando en Ciudad Delfino, en la última curva (la de la recta de la Meta), iba segundo detrás de SuS (creo que era él), le tiré un caparazón rojo y se lo comió de pleno, con lo cual le pude pasar en el giro Very Happy

PD: De los dos Campeonatos que hicimos, los dos los gané yo, y uno de ellos limpio (ganando las 4) Very Happy

LOL, si que fue bueno lo de los turbos XDDDDD

A mi iba 1ero, estaba ya viendo la linea, me vienen 3 caparazones rojos por detras, me los como los 3 y me quedo ultimo ¬¬
Volver arriba Ir abajo
SuS
Administrador
SuS


Mensajes : 384
Nivel : 398
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : El país en el que los geodudes nadan.

Experiencias de las reuniones de Mario Kart Empty
MensajeTema: Re: Experiencias de las reuniones de Mario Kart   Experiencias de las reuniones de Mario Kart EmptyDom Mayo 30, 2010 10:53 pm

Aqui si que puedo decir HAXEROS xDDDDDD.
Como es posible que me toque caparazones verdes cuando voy el último? ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://saw-maniacos.blogspot.com/
Sukyllo
Administrador
Sukyllo


Mensajes : 551
Nivel : 633
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Experiencias de las reuniones de Mario Kart Empty
MensajeTema: Re: Experiencias de las reuniones de Mario Kart   Experiencias de las reuniones de Mario Kart EmptyDom Mayo 30, 2010 11:16 pm

SuS escribió:
Aqui si que puedo decir HAXEROS xDDDDDD

¿Yo, Haxero? Pero si siempre soy yo el que recibe xdddddddddd
Volver arriba Ir abajo
http://twilightavengers.foroes.org
SuS
Administrador
SuS


Mensajes : 384
Nivel : 398
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : El país en el que los geodudes nadan.

Experiencias de las reuniones de Mario Kart Empty
MensajeTema: Re: Experiencias de las reuniones de Mario Kart   Experiencias de las reuniones de Mario Kart EmptyDom Mayo 30, 2010 11:36 pm

Sukyllo escribió:
SuS escribió:
Aqui si que puedo decir HAXEROS xDDDDDD

¿Yo, Haxero? Pero si siempre soy yo el que recibe xdddddddddd

Pues Mila...pero no podia estar primero....me daba miedo..¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://saw-maniacos.blogspot.com/
Sukyllo
Administrador
Sukyllo


Mensajes : 551
Nivel : 633
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Experiencias de las reuniones de Mario Kart Empty
MensajeTema: Re: Experiencias de las reuniones de Mario Kart   Experiencias de las reuniones de Mario Kart EmptyLun Mayo 31, 2010 8:28 am

Si yo hubo una partida donde me tiraron tres caparazones azules, y aún así gané xdddd
Volver arriba Ir abajo
http://twilightavengers.foroes.org
Milanor
Élite
Élite
Milanor


Mensajes : 395
Nivel : 448
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : Ludicolopark

Experiencias de las reuniones de Mario Kart Empty
MensajeTema: Re: Experiencias de las reuniones de Mario Kart   Experiencias de las reuniones de Mario Kart EmptyLun Mayo 31, 2010 9:06 am

SuS escribió:
Aqui si que puedo decir HAXEROS xDDDDDD.
Como es posible que me toque caparazones verdes cuando voy el último? ¬¬

A mi me tocaron cuando iba ultimo en una caja, caparazon verde, en otra otro y en la otra otro -.-, eso si que es mala suerte, ademas en el circuito de los coches iba 1ero, una bomba iba por el carril de al lado y hace zas, y cambia de carril (sin enceder intermitentes ni nada XD), y me explota en toda la jeta
Volver arriba Ir abajo
SuS
Administrador
SuS


Mensajes : 384
Nivel : 398
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : El país en el que los geodudes nadan.

Experiencias de las reuniones de Mario Kart Empty
MensajeTema: Re: Experiencias de las reuniones de Mario Kart   Experiencias de las reuniones de Mario Kart EmptyMar Jun 08, 2010 5:18 pm

Pues en la colina Koopa me suicide nada más empezar xD.
Y rey creo que le cambiaron de canal o algo así xDDDDDDDDDDDD

Esto es de la 5º
Volver arriba Ir abajo
http://saw-maniacos.blogspot.com/
Pokerey
Invitado
Pokerey


Mensajes : 196
Nivel : 165
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Experiencias de las reuniones de Mario Kart Empty
MensajeTema: Re: Experiencias de las reuniones de Mario Kart   Experiencias de las reuniones de Mario Kart EmptyMar Jun 08, 2010 5:24 pm

SuS escribió:
Pues en la colina Koopa me suicide nada más empezar xD.
Y rey creo que le cambiaron de canal o algo así xDDDDDDDDDDDD

Esto es de la 5º

-_- no me lo recuerdes, fue la puta señal

Otros 2 momentos WTF:
En uno iba primero, 2 curvas pa la meta, sus me tira un caparazon, avatar me adelanta, linea recta corta para la meta, hago caballito y.... le adelanté xD quede 2! xDD

En las Sol Sol, iba primero, a todos les tocan champiñones y me adelantan por un atajo, me quedé WTF?

Salu2
Volver arriba Ir abajo
SuS
Administrador
SuS


Mensajes : 384
Nivel : 398
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : El país en el que los geodudes nadan.

Experiencias de las reuniones de Mario Kart Empty
MensajeTema: Re: Experiencias de las reuniones de Mario Kart   Experiencias de las reuniones de Mario Kart EmptyMar Jun 08, 2010 5:37 pm

Pokerey escribió:
SuS escribió:
Pues en la colina Koopa me suicide nada más empezar xD.
Y rey creo que le cambiaron de canal o algo así xDDDDDDDDDDDD

Esto es de la 5º

-_- no me lo recuerdes, fue la puta señal

Otros 2 momentos WTF:
En uno iba primero, 2 curvas pa la meta, sus me tira un caparazon, avatar me adelanta, linea recta corta para la meta, hago caballito y.... le adelanté xD quede 2! xDD

En las Sol Sol, iba primero, a todos les tocan champiñones y me adelantan por un atajo, me quedé WTF?

Salu2


Jajaja me encanta la del atajo
Volver arriba Ir abajo
http://saw-maniacos.blogspot.com/
Avatar
SubÉlite
Avatar


Mensajes : 325
Nivel : 352
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Madrid

Experiencias de las reuniones de Mario Kart Empty
MensajeTema: Re: Experiencias de las reuniones de Mario Kart   Experiencias de las reuniones de Mario Kart EmptyMar Jun 08, 2010 6:00 pm

Pokerey escribió:
SuS escribió:
Pues en la colina Koopa me suicide nada más empezar xD.
Y rey creo que le cambiaron de canal o algo así xDDDDDDDDDDDD

Esto es de la 5º

-_- no me lo recuerdes, fue la puta señal

Otros 2 momentos WTF:
En uno iba primero, 2 curvas pa la meta, sus me tira un caparazon, avatar me adelanta, linea recta corta para la meta, hago caballito y.... le adelanté xD quede 2! xDD

En las Sol Sol, iba primero, a todos les tocan champiñones y me adelantan por un atajo, me quedé WTF?

Salu2

Jjaja, buena lo del atajo, pero lo que dices que me adelantaste... si. pero el mk lo conto como victoria mia xDD, y eso que le dije a Jaime, " El rey me adelanto en la ultima cuerva!!!" y luego miro clasificacion y veo que me contaron como 2º xDDD

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://videojuegosmiser.blogspot.com/2008/04/bienvenidos-nuestro
SuS
Administrador
SuS


Mensajes : 384
Nivel : 398
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : El país en el que los geodudes nadan.

Experiencias de las reuniones de Mario Kart Empty
MensajeTema: Re: Experiencias de las reuniones de Mario Kart   Experiencias de las reuniones de Mario Kart EmptyJue Jun 10, 2010 10:02 pm

Avatar! Tienes que actualizar!!
Digo que aunque lo haya hecho de pena...la 6º reunión ha sido la que mas me ha gustado!!

Pues..momento wtf...yo perdí en los dos grupos de batalla y soy el único que se queda sin puntos..¬¬
Rey tomo el atajo de ciudad delfino(antes del puente)con una seta dorada y se lanzo al agua(unos 3 metros aproximadamente) xDDD

Tambien que hicimos un grand prix en equipos(Wey y SuS contra Avatar y Demone)y iva ganando el equipo de Avatar porque quedaba siempre primero.
Entonces Wey y yo nos esforzamos en la última..pero solo a mi me dió resultado a mi xDD que primero con unos 20 segundos de diferencia y wey quedó tercero(¬¬) y quedamos EMPATE!!! xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://saw-maniacos.blogspot.com/
Pokerey
Invitado
Pokerey


Mensajes : 196
Nivel : 165
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Experiencias de las reuniones de Mario Kart Empty
MensajeTema: Re: Experiencias de las reuniones de Mario Kart   Experiencias de las reuniones de Mario Kart EmptyJue Jun 10, 2010 10:14 pm

A mi tb me ha gustado, creo que es por que hay menos miembros es mucho mejor con 4 que con 8 u.u

Unos de los momentos Mas WTF?????????' Que he vivido:

-Demone me "pasa" una nube, se la devuelvo, me la da, se la devuelvo, y le explota

-Iba segundo, lanzé una verde recta hacia avatar, rebotó limpia (hacia atrás) y dio a sus, y me quedé o_O

-lo que ya os contaron de lo de el "atajo" xD

-En la que quedamos empate, iba segundo, a toda ostia, Cap rojo y... tercero u.u

- Cuando ibamos por equipos en batalla, sus y yo nos cebamos el uno con el otro, y gané yo, le di con rojos, con cajas sorpresas (lanzadas DIRECTAMENTE hacia el) caparazones verdes, azules, Chapiñones gigantes y 1 estrella, decidme si eso no es un WTF

-Demone lanzó una azul segun avatar iba a cruzar la meta

Es todo de lo que me acuerdo, os diré mas si me acuerdo =D

PD: en batalla solo me han ganado 1 vez, soy el amo! xD
Volver arriba Ir abajo
Darky
Invitado



Mensajes : 198
Nivel : 288
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Experiencias de las reuniones de Mario Kart Empty
MensajeTema: Re: Experiencias de las reuniones de Mario Kart   Experiencias de las reuniones de Mario Kart EmptyLun Jun 14, 2010 3:34 pm

MI MOMENTO MÁS WTF, en NDS Jardín de Peach

Jugabamos SuS, otro que no recuerdo y yo.
Salí mal, e iba tercero pero casi pegado a SuS. Me tocó una Nube que no la pude pasar y me explotó
El siguiente objeto que cogí... Nube. Estaba tan alejado que era imposible pasarla u.u
Otra vez volví a coger un objeto... adivinad Very Happy

Los otros dos me sacaban casi media pista pero gracias a la velocidad de la moto Torpedo los pude coger (en serio) y me puse primero, además en la última ronda les pasé con diferencia pero a SuS le tocaron TRES Caparazones Rojos y me tiró uno, seguía sin pasarme, me tiró otro y... quedé último

Simplemente haxed u.u

Luego, otro en Luz de Luna que me tiraron tres Caparazones Azules aunque en ese lugar con la Moto de Bowser soy imparable, aprovechando que la Moto de Bowser tiene buena tracción para esquivar los coches y una velocidad impresionante, aumentada con los Boost del suelo.

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Avatar
SubÉlite
Avatar


Mensajes : 325
Nivel : 352
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Madrid

Experiencias de las reuniones de Mario Kart Empty
MensajeTema: Re: Experiencias de las reuniones de Mario Kart   Experiencias de las reuniones de Mario Kart EmptySáb Jun 26, 2010 2:22 am

No actualizare el primer post, porque son muchos y quedan mejor explicados por vuestras palabras, ademas de que es tonteria de poner lo mismo xD.

Un momento WTF de la 8ª reunion: Iba yo en Ciudad Delfino, voy exactamente por las callejuelas esas y veo a SuS delante, me emociono porque vi que le podia hacer rebufo, se lo hago, voy a toda pastilla, digo, joder voy primero... a la mierda, va el tio y me lanza un caparazon verde para atras Suspect


Vamos, que creo que quede 4º o 5º en esa ¬¬

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://videojuegosmiser.blogspot.com/2008/04/bienvenidos-nuestro
Mortackk
Élite
Élite
Mortackk


Mensajes : 400
Nivel : 416
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Localización : Terrassa^^

Experiencias de las reuniones de Mario Kart Empty
MensajeTema: Re: Experiencias de las reuniones de Mario Kart   Experiencias de las reuniones de Mario Kart EmptySáb Jun 26, 2010 1:09 pm

Avatar escribió:
No actualizare el primer post, porque son muchos y quedan mejor explicados por vuestras palabras, ademas de que es tonteria de poner lo mismo xD.

Un momento WTF de la 8ª reunion: Iba yo en Ciudad Delfino, voy exactamente por las callejuelas esas y veo a SuS delante, me emociono porque vi que le podia hacer rebufo, se lo hago, voy a toda pastilla, digo, joder voy primero... a la mierda, va el tio y me lanza un caparazon verde para atras Suspect


Vamos, que creo que quede 4º o 5º en esa ¬¬

Saludos!

En esa no puntuastes y yo te adelantexD me kede segundo y luego gane(H)

PD: gane 6 de las 8 muahahahah y las otrras kede segundo donde tengo mis puntos?XD para ver la tablaxd temblad todo este verano me viciare mas y mas y sere el puto crack(aoraya lo soy afro afro afro )
Volver arriba Ir abajo
SuS
Administrador
SuS


Mensajes : 384
Nivel : 398
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : El país en el que los geodudes nadan.

Experiencias de las reuniones de Mario Kart Empty
MensajeTema: Re: Experiencias de las reuniones de Mario Kart   Experiencias de las reuniones de Mario Kart EmptyMiér Jul 14, 2010 4:45 pm

En la reunión 10 el gusano de la senda del arce no me dejó tranquilo en ninguna vuelta,fuera a donde fuera siempre estaba enfrente mia...WTF!

Y en la batalla de monedas,eramos Demone y yo contra Avatar y Jaimegb,nosotros llevavamos 17 y ellos 15 cuando quedaba 3 segundos,entonces solté el mando y le dije a Demone: ganamos! cuando justo viene la bola chomp cadenas y nos hace perder por quedarme quieto xDDDDDD.

Perdimos 14-15

Volver arriba Ir abajo
http://saw-maniacos.blogspot.com/
Avatar
SubÉlite
Avatar


Mensajes : 325
Nivel : 352
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Madrid

Experiencias de las reuniones de Mario Kart Empty
MensajeTema: Re: Experiencias de las reuniones de Mario Kart   Experiencias de las reuniones de Mario Kart EmptyMiér Jul 14, 2010 4:58 pm

SuS escribió:
En la reunión 10 el gusano de la senda del arce no me dejó tranquilo en ninguna vuelta,fuera a donde fuera siempre estaba enfrente mia...WTF!

Y en la batalla de monedas,eramos Demone y yo contra Avatar y Jaimegb,nosotros llevavamos 17 y ellos 15 cuando quedaba 3 segundos,entonces solté el mando y le dije a Demone: ganamos! cuando justo viene la bola chomp cadenas y nos hace perder por quedarme quieto xDDDDDD.

Perdimos 14-15


WTF, ya me parecia a mi raro, que a falta de tan poco tiempo te hubiera dado mi caparazon rojo jajajajaja

Eso te pasa por confiado .... Cool

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://videojuegosmiser.blogspot.com/2008/04/bienvenidos-nuestro
Jaimegb
Invitado
Jaimegb


Mensajes : 306
Nivel : 317
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : España(Madrid)

Experiencias de las reuniones de Mario Kart Empty
MensajeTema: Re: Experiencias de las reuniones de Mario Kart   Experiencias de las reuniones de Mario Kart EmptyVie Jul 16, 2010 9:52 pm

Si,era muy raro,gracias por soltar el mando SuS =D
Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Experiencias de las reuniones de Mario Kart Empty
MensajeTema: Re: Experiencias de las reuniones de Mario Kart   Experiencias de las reuniones de Mario Kart Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Experiencias de las reuniones de Mario Kart
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 9º Reunión Mario Kart
» 10º,11º y 12º Reunión Mario Kart!
» 5º Reunión Mario Kart Wii
» 4ª Reunión Mario Kart Wii
» Reunión Mario Kart Wii

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Avengers :: Zona Wifi :: Mario Kart-
Cambiar a: