Twilight Avengers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de pokemon de los vengadores del crepúsculo
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
La liga de clanes sigue abierta,asi que terminar los combates pronto y no dejadla de lado. Atte. SuS~~

 

 Evento Twilight Avengers

Ir abajo 
+5
Avatar
Milanor
Jaimepokémon
Pokerey
Darky
9 participantes
AutorMensaje
Darky
Invitado



Mensajes : 198
Nivel : 288
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Evento Twilight Avengers Empty
MensajeTema: Evento Twilight Avengers   Evento Twilight Avengers EmptyVie Jul 02, 2010 2:38 pm

Pues para conmemorar que el clan lleva más de medio año en pie podría hacerse un evento. Se trataría de un Fan Made del Clan, que regalaremos a todos los miembros del Clan que lo deseen.

Os agradeceríamos que no clonáseis ni cambiaséis este Pokémon, ya que sería un símbolo del Clan. La idea sería:

Evento Twilight Avengers _All_Fired_Up__Infernape_by_endless_whispers
Infernape ♂ ☆ Nv.50
EO: Clan TA, ID: 02111
Habilidad: Mar Llamas
Naturaleza: Ingenua (+Vel, -DefEsp)
~ Llamarada
~ Poder Oculto [Hielo]
~ Lazo Hierba
~ A Bocajarro

Objeto: Master Ball
Gloria Ball, Cinta Clásica

Su ID corresponde a la fecha de creación del clan (si no me equivoco): 21/11
Sería capturado con Gloria Ball y llevaría Cinta Clásica como los eventos de verdad.
A pesar de ser creado, sus STATs serán legales y sus EVs serán 64 Atk / 252 SpAtk / 192 Spd. Los IVs serán 27 HP / 31 Atk / 19 Def / 30 Spd / 31 SpAtk / 23 SpDef.

Cuento con vuestra aprobación.

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Pokerey
Invitado
Pokerey


Mensajes : 196
Nivel : 165
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Evento Twilight Avengers Empty
MensajeTema: Re: Evento Twilight Avengers   Evento Twilight Avengers EmptyVie Jul 02, 2010 2:56 pm

No digas que la idea es tuya, ya que se la copiaste a Lyra ¬_¬ xD

Al margen de eso, me parece buena idea, aunque voto por un NPape (nasty plot)

salu2, ya confirmaré la fecha
Volver arriba Ir abajo
Jaimepokémon
Experto
Jaimepokémon


Mensajes : 67
Nivel : 74
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : Nací en ciudad Arrecípolis pero ahora resido en ciudad Puntaneva entrenando mis pokemon y enseñandolos cosas nuevas como por ejemplo jugar al futbol(España-Madrid)

Evento Twilight Avengers Empty
MensajeTema: Re: Evento Twilight Avengers   Evento Twilight Avengers EmptyVie Jul 02, 2010 2:58 pm

Si, suky, que buena idea, un evento fake del clan xD.
Es buena idea,cuando los repartrás?
Salu2!

Volver arriba Ir abajo
Milanor
Élite
Élite
Milanor


Mensajes : 395
Nivel : 448
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : Ludicolopark

Evento Twilight Avengers Empty
MensajeTema: Re: Evento Twilight Avengers   Evento Twilight Avengers EmptyVie Jul 02, 2010 3:06 pm

Buena idea, aunque el nape que prefiero es

Sofoco, a bocajarro, u turn, ultrapuño aunq es lo de menos
Volver arriba Ir abajo
Avatar
SubÉlite
Avatar


Mensajes : 325
Nivel : 352
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Madrid

Evento Twilight Avengers Empty
MensajeTema: Re: Evento Twilight Avengers   Evento Twilight Avengers EmptyVie Jul 02, 2010 3:13 pm

Muy buena idea, a mi el nape me da igual como sea, ya que es un conmemorativo xDD

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://videojuegosmiser.blogspot.com/2008/04/bienvenidos-nuestro
Mortackk
Élite
Élite
Mortackk


Mensajes : 400
Nivel : 416
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Localización : Terrassa^^

Evento Twilight Avengers Empty
MensajeTema: Re: Evento Twilight Avengers   Evento Twilight Avengers EmptyVie Jul 02, 2010 4:00 pm

Sois unos mierdas el nape el que quiera darky que cojones encima qure lo crea ya me lo pasaras cuando vuelva:D
Volver arriba Ir abajo
Darky
Invitado



Mensajes : 198
Nivel : 288
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Evento Twilight Avengers Empty
MensajeTema: Re: Evento Twilight Avengers   Evento Twilight Avengers EmptyVie Jul 02, 2010 4:09 pm

Pokerey escribió:
No digas que la idea es tuya, ya que se la copiaste a Lyra ¬_¬ xD

Al margen de eso, me parece buena idea, aunque voto por un NPape (nasty plot)

salu2, ya confirmaré la fecha

De hecho lo de el poke de Evento lo hablamos Celemew y yo hace tiempo, solo copié el formato Wink
Volver arriba Ir abajo
Avatar
SubÉlite
Avatar


Mensajes : 325
Nivel : 352
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Madrid

Evento Twilight Avengers Empty
MensajeTema: Re: Evento Twilight Avengers   Evento Twilight Avengers EmptyVie Jul 02, 2010 4:53 pm

Ya te digo, el nape, como quiera Darky. Ademas, vais a combatir por ahi con un nape con gloria ball? xDD

El poke es de recuerdo del clan

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://videojuegosmiser.blogspot.com/2008/04/bienvenidos-nuestro
Miki
Experto
Miki


Mensajes : 215
Nivel : 255
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : Murcia (patria querida xDD)

Evento Twilight Avengers Empty
MensajeTema: Re: Evento Twilight Avengers   Evento Twilight Avengers EmptyVie Jul 02, 2010 5:51 pm

como dice ava, como ese poke no serviria para luchar y solo seria un conmemorativo se me ha ocurrido ponerle algun movimiento especial que no lo aprendiese normalmente al estilo de pikachu con vuelo, snorlax con autodestruc., electivire con plac. electrico, etc.

Se me han ocurrido cuatro: Esfera Aural (que no entiendo como nape no tiene este mov), Puño Meteoro (nape pega muy bien con los puños), Vel Extrema (tampoco entiendo como no tiene este mov, mejor incluso que ultrapuño u onda vacio stabeados) o Enfado (y por si me decis que los napes no se enfadan.... mirad al de ash xD).

Esos movs me parecen buenos aunque tmb podeis elegir el que vosotros querais, siempre y cuando acepteis mi propuesta claro.

Xao
Volver arriba Ir abajo
Darky
Invitado



Mensajes : 198
Nivel : 288
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Evento Twilight Avengers Empty
MensajeTema: Re: Evento Twilight Avengers   Evento Twilight Avengers EmptySáb Jul 03, 2010 12:00 pm

Mejor con el set que he puesto (es el de mi Nape, y cualquiera puede aseguraros que es la polla) ya que con Movs raros no podría usarse en combate.

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Miki
Experto
Miki


Mensajes : 215
Nivel : 255
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : Murcia (patria querida xDD)

Evento Twilight Avengers Empty
MensajeTema: Re: Evento Twilight Avengers   Evento Twilight Avengers EmptySáb Jul 03, 2010 12:05 pm

Darky escribió:
Mejor con el set que he puesto (es el de mi Nape, y cualquiera puede aseguraros que es la polla) ya que con Movs raros no podría usarse en combate.

Salu2!

y con la gloria ball tampoco... si queremos que sirva para combates entonces cambiasela por una pokeball normal que es con la unica con la que se puede tener un infernape...
Volver arriba Ir abajo
Darky
Invitado



Mensajes : 198
Nivel : 288
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Evento Twilight Avengers Empty
MensajeTema: Re: Evento Twilight Avengers   Evento Twilight Avengers EmptySáb Jul 03, 2010 12:07 pm

Miki escribió:
Darky escribió:
Mejor con el set que he puesto (es el de mi Nape, y cualquiera puede aseguraros que es la polla) ya que con Movs raros no podría usarse en combate.

Salu2!

y con la gloria ball tampoco... si queremos que sirva para combates entonces cambiasela por una pokeball normal que es con la unica con la que se puede tener un infernape...

LOL?

Lo único que importa en combate es los STATs, movimientos y habilidad. Tú a un poké le pones Gloria Ball y si sus STATs son legales no te pueden echar de un torneo (al menos no de Nintendo)
Volver arriba Ir abajo
Miki
Experto
Miki


Mensajes : 215
Nivel : 255
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : Murcia (patria querida xDD)

Evento Twilight Avengers Empty
MensajeTema: Re: Evento Twilight Avengers   Evento Twilight Avengers EmptySáb Jul 03, 2010 12:10 pm

Darky escribió:
Miki escribió:
Darky escribió:
Mejor con el set que he puesto (es el de mi Nape, y cualquiera puede aseguraros que es la polla) ya que con Movs raros no podría usarse en combate.

Salu2!

y con la gloria ball tampoco... si queremos que sirva para combates entonces cambiasela por una pokeball normal que es con la unica con la que se puede tener un infernape...

LOL?

Lo único que importa en combate es los STATs, movimientos y habilidad. Tú a un poké le pones Gloria Ball y si sus STATs son legales no te pueden echar de un torneo (al menos no de Nintendo)

ok, si tu lo dices
Volver arriba Ir abajo
pokebasket
Experto
pokebasket


Mensajes : 106
Nivel : 108
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Evento Twilight Avengers Empty
MensajeTema: Re: Evento Twilight Avengers   Evento Twilight Avengers EmptyLun Jul 05, 2010 12:20 pm

ok, darky, muy buena idea, como todas las tuyas.
a mi me da = que tipo de nape sea, puesto que yo ya uso uno, y por ahora, no lo voy a cambiar.
salu2 y ya me direis cuando lo repartimos, que yo hoy ya es de los ultimos dias que estare en madrid con wifi por ahora, luego en medio de vacaciones ya vere cuando estoy.
Volver arriba Ir abajo
Darky
Invitado



Mensajes : 198
Nivel : 288
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Evento Twilight Avengers Empty
MensajeTema: Re: Evento Twilight Avengers   Evento Twilight Avengers EmptyMiér Jul 07, 2010 6:19 am

A ver que opina Suko del tema XD

PD: 5:19 AM XDDDD no es que madrugue, es que no duermo Wink
Volver arriba Ir abajo
Sukyllo
Administrador
Sukyllo


Mensajes : 551
Nivel : 633
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Evento Twilight Avengers Empty
MensajeTema: Re: Evento Twilight Avengers   Evento Twilight Avengers EmptyMiér Jul 07, 2010 10:56 am

Darky escribió:
A ver que opina Suko del tema XD

PD: 5:19 AM XDDDD no es que madrugue, es que no duermo Wink

Opino que mola Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twilightavengers.foroes.org
Avatar
SubÉlite
Avatar


Mensajes : 325
Nivel : 352
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Madrid

Evento Twilight Avengers Empty
MensajeTema: Re: Evento Twilight Avengers   Evento Twilight Avengers EmptyMiér Jul 07, 2010 4:06 pm

Sukyllo escribió:
Darky escribió:
A ver que opina Suko del tema XD

PD: 5:19 AM XDDDD no es que madrugue, es que no duermo Wink

Opino que mola Very Happy

Bonita opinion Cool, ahora a repartirlo jajaja

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://videojuegosmiser.blogspot.com/2008/04/bienvenidos-nuestro
Jaimepokémon
Experto
Jaimepokémon


Mensajes : 67
Nivel : 74
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : Nací en ciudad Arrecípolis pero ahora resido en ciudad Puntaneva entrenando mis pokemon y enseñandolos cosas nuevas como por ejemplo jugar al futbol(España-Madrid)

Evento Twilight Avengers Empty
MensajeTema: Re: Evento Twilight Avengers   Evento Twilight Avengers EmptyVie Jul 23, 2010 12:07 am

¿Cuando lo va a repartir suko?xD
Meda que este evento cae en picado xD
Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Evento Twilight Avengers Empty
MensajeTema: Re: Evento Twilight Avengers   Evento Twilight Avengers Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Evento Twilight Avengers
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Avengers :: Índice :: Quejas y Sugerencias-
Cambiar a: