Twilight Avengers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de pokemon de los vengadores del crepúsculo
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
La liga de clanes sigue abierta,asi que terminar los combates pronto y no dejadla de lado. Atte. SuS~~

 

 Informe de LEALTAD

Ir abajo 
+11
JoKeRT
Milanor
Jaimegb
Darky
Pokerey
Miki
Jairo
Pokemaniaco
Jaimepokémon
Avatar
Sukyllo
15 participantes
AutorMensaje
Sukyllo
Administrador
Sukyllo


Mensajes : 551
Nivel : 633
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Informe de LEALTAD Empty
MensajeTema: Informe de LEALTAD   Informe de LEALTAD EmptyVie Jul 09, 2010 3:41 pm

Aquí serán inscritos los que van a ser SIEMPRE fieles a TA y no se van a ir (salvo que los echen).

Lo siento, pero por los acontecimientos que han habido me siento obligado a hacerlo.

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://twilightavengers.foroes.org
Avatar
SubÉlite
Avatar


Mensajes : 325
Nivel : 352
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Madrid

Informe de LEALTAD Empty
MensajeTema: Re: Informe de LEALTAD   Informe de LEALTAD EmptyVie Jul 09, 2010 4:51 pm

No se si hace falta decirlo, pero yo NO ME VOY

ale, ya esta dicho

Saludos! Informe de LEALTAD 188779


PD: A todo esto........ emmmmmmm, porque mi perfil sigue poniendo que soy elite Question xDD

PD2: Por mucho que diga la gente de que esto no es mas que palabras, no, no me ire y punto


Última edición por Avatar el Vie Jul 09, 2010 5:57 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://videojuegosmiser.blogspot.com/2008/04/bienvenidos-nuestro
Jaimepokémon
Experto
Jaimepokémon


Mensajes : 67
Nivel : 74
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : Nací en ciudad Arrecípolis pero ahora resido en ciudad Puntaneva entrenando mis pokemon y enseñandolos cosas nuevas como por ejemplo jugar al futbol(España-Madrid)

Informe de LEALTAD Empty
MensajeTema: Re: Informe de LEALTAD   Informe de LEALTAD EmptyVie Jul 09, 2010 4:54 pm

Yo Jaimepokémon informo de que siempre seré leal al clan y nunca me iré de este xDDD
Bueno ya esta dicho(como diche ava)
Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Avatar
SubÉlite
Avatar


Mensajes : 325
Nivel : 352
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Madrid

Informe de LEALTAD Empty
MensajeTema: Re: Informe de LEALTAD   Informe de LEALTAD EmptyVie Jul 09, 2010 5:47 pm

Cuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantos leales ..... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://videojuegosmiser.blogspot.com/2008/04/bienvenidos-nuestro
Pokemaniaco
Aspirante
Pokemaniaco


Mensajes : 69
Nivel : 80
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Informe de LEALTAD Empty
MensajeTema: Re: Informe de LEALTAD   Informe de LEALTAD EmptyVie Jul 09, 2010 6:37 pm

yo tambien me quedare aqui pase lo que pase (a no ser que me echeis o se disuelva TA,espero que no)
Volver arriba Ir abajo
Jairo
Experto



Mensajes : 74
Nivel : 92
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Localización : en torres, las vegas

Informe de LEALTAD Empty
MensajeTema: Re: Informe de LEALTAD   Informe de LEALTAD EmptyVie Jul 09, 2010 7:48 pm

yo, me kedare, pero espero k esta vex no alla uno = k mortack k diga cosas k no son verdad si no fijo k me exan
a y 1 segunda cosa baku = tonto se fue a hp y no lo axeptaron por malo le metieron 5-0 en la prueva
Volver arriba Ir abajo
Miki
Experto
Miki


Mensajes : 215
Nivel : 255
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : Murcia (patria querida xDD)

Informe de LEALTAD Empty
MensajeTema: Re: Informe de LEALTAD   Informe de LEALTAD EmptyVie Jul 09, 2010 10:44 pm

creo que mis comentarios sobran, aqui he hecho infinidad de amigos y una de dos, o vivire como este clan vuelve a ser uno de los mejores o me hundire con el.

xao
Volver arriba Ir abajo
Pokerey
Invitado
Pokerey


Mensajes : 196
Nivel : 165
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Informe de LEALTAD Empty
MensajeTema: Re: Informe de LEALTAD   Informe de LEALTAD EmptyVie Jul 09, 2010 11:12 pm

Jairo escribió:
yo, me kedare, pero espero k esta vex no alla uno = k mortack k diga cosas k no son verdad si no fijo k me exan
a y 1 segunda cosa baku = tonto se fue a hp y no lo axeptaron por malo le metieron 5-0 en la prueva

Suko, siento meterme en este tema al ser de HP, pero no me quedo impune

Jairo, te piensas que esa prueba es facil? La de gente buena que querría entrar y no puede pasarla, asi que mejor calla ¬¬

BTW, un montón de gente es fiel y no postea, yo no tengo derecho a postear pero si me necesitais estaré ahi con mis Informe de LEALTAD 188779 y mis lol!

Salu2 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Darky
Invitado



Mensajes : 198
Nivel : 288
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Informe de LEALTAD Empty
MensajeTema: Re: Informe de LEALTAD   Informe de LEALTAD EmptySáb Jul 10, 2010 12:38 am

BaKu y Milanor son mancos de cojones, pasa Jaime y ellos no XDDD
Bueno, yo seguiré aquí con mis hipermegapost (?) :3 pero soy leal a Hache Pé eh no penséis mal XD

PD: Cess es uno de mis TA fichajes, y estoy enseñando a Groking a jugar para meterle Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jaimegb
Invitado
Jaimegb


Mensajes : 306
Nivel : 317
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : España(Madrid)

Informe de LEALTAD Empty
MensajeTema: Re: Informe de LEALTAD   Informe de LEALTAD EmptySáb Jul 10, 2010 11:42 am

Darky escribió:
BaKu y Milanor son mancos de cojones, pasa Jaime y ellos no XDDD
Bueno, yo seguiré aquí con mis hipermegapost (?) :3 pero soy leal a Hache Pé eh no penséis mal XD

PD: Cess es uno de mis TA fichajes, y estoy enseñando a Groking a jugar para meterle Very Happy

Pasé sin hax,y si paso será por algo no?
Bueno aunk sea HP intentare traer gente aqui y que este clan crezca siempre os intentare ayudar
Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Milanor
Élite
Élite
Milanor


Mensajes : 395
Nivel : 448
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : Ludicolopark

Informe de LEALTAD Empty
MensajeTema: Re: Informe de LEALTAD   Informe de LEALTAD EmptySáb Jul 10, 2010 11:42 am

Darky escribió:
BaKu y Milanor son mancos de cojones, pasa Jaime y ellos no XDDD
Bueno, yo seguiré aquí con mis hipermegapost (?) :3 pero soy leal a Hache Pé eh no penséis mal XD

PD: Cess es uno de mis TA fichajes, y estoy enseñando a Groking a jugar para meterle Very Happy

Pues el manko guapeton te gana por PO asi que cierra el pico Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JoKeRT
Invitado



Mensajes : 97
Nivel : 134
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : mi casa xDDDDDDDDDD

Informe de LEALTAD Empty
MensajeTema: Re: Informe de LEALTAD   Informe de LEALTAD EmptySáb Jul 10, 2010 6:01 pm

Hola, yo como dicen no puedo mostrar mi lealtad, porque noestoi, pero en este chat he viviendo cosas inolvidables, i como ya he comentado a unos... devo pedir perdon... pero bueno ^^
Aora no estoi en ningún Clan, estoi en trámites de uno pero bueno es otra istoria...
Pero siempre que pueda ayudare a TA.
Saludoss
Y viva ChariTArt xDD
Volver arriba Ir abajo
Cess
Aspirante
Cess


Mensajes : 15
Nivel : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : Madrid-Alcalá De Henares

Informe de LEALTAD Empty
MensajeTema: Re: Informe de LEALTAD   Informe de LEALTAD EmptyDom Jul 11, 2010 6:20 am

Acabo de llegar y si me interese por este clan esta CLARISMO k no me ire!!!
CON TA ASTA L TUMBA lol!
Volver arriba Ir abajo
Jaimegb
Invitado
Jaimegb


Mensajes : 306
Nivel : 317
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : España(Madrid)

Informe de LEALTAD Empty
MensajeTema: Re: Informe de LEALTAD   Informe de LEALTAD EmptyLun Jul 12, 2010 12:12 pm

JoKeRT escribió:
Hola, yo como dicen no puedo mostrar mi lealtad, porque noestoi, pero en este chat he viviendo cosas inolvidables, i como ya he comentado a unos... devo pedir perdon... pero bueno ^^
Aora no estoi en ningún Clan, estoi en trámites de uno pero bueno es otra istoria...
Pero siempre que pueda ayudare a TA.
Saludoss
Y viva ChariTArt xDD

He viviendo,bien bien,vas mejorando,xDD lol!
Salu2!
Volver arriba Ir abajo
pokebasket
Experto
pokebasket


Mensajes : 106
Nivel : 108
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Informe de LEALTAD Empty
MensajeTema: Re: Informe de LEALTAD   Informe de LEALTAD EmptyLun Jul 12, 2010 1:35 pm

yo desde que vine aqui, lo he dado todo por el clan, y espero que crezcay se haga grande, como debe ser.

no pienso irme, salvo que me echen, que espero que no

salu2 y fuerza TA!!
Volver arriba Ir abajo
Mortackk
Élite
Élite
Mortackk


Mensajes : 400
Nivel : 416
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Localización : Terrassa^^

Informe de LEALTAD Empty
MensajeTema: Re: Informe de LEALTAD   Informe de LEALTAD EmptyMiér Jul 14, 2010 10:46 pm

Yo no firmo lo siento. No digo que me vaya solo que no firmo lo encuentro una gilipollez de tamaño gigante enserio. Si quiero irme no podre por aver dicho ke me quedo?._. quien quiera irse ke aya firmado que lo aga esta en su derecho pues eso no lo firmo.
Volver arriba Ir abajo
Kanadell
Administrador
Kanadell


Mensajes : 59
Nivel : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Girona, en la oscuridad.

Informe de LEALTAD Empty
MensajeTema: Re: Informe de LEALTAD   Informe de LEALTAD EmptyJue Jul 15, 2010 1:41 pm

yo tambien me quedo, para encular a Miki (?)

Pues eso, que no me voy, me quedo en TA

(Soy fundador, no me puedo ir) -> (pero total, por lo que hago) -> (suko me odia) -> (suko me matará y posteriormente enculará porqué es necrofilo) (?)

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Jairo
Experto



Mensajes : 74
Nivel : 92
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Localización : en torres, las vegas

Informe de LEALTAD Empty
MensajeTema: Re: Informe de LEALTAD   Informe de LEALTAD EmptyJue Jul 15, 2010 7:06 pm

Miki escribió:
creo que mis comentarios sobran, aqui he hecho infinidad de amigos y una de dos, o vivire como este clan vuelve a ser uno de los mejores o me hundire con el.

xao

miki, por k dixes en el xat k te vas a ir a HP o TBL, si as acordado seguir aki, no tienes honor o k, yo e dixo k me kedaria y asi lo are, al menos k me exen o agan lo mismo k ixieron con cele, k le exaron por darky, pero no voi a entrar en ese tema, lo exo, exo esta
Volver arriba Ir abajo
Avatar
SubÉlite
Avatar


Mensajes : 325
Nivel : 352
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Madrid

Informe de LEALTAD Empty
MensajeTema: Re: Informe de LEALTAD   Informe de LEALTAD EmptyJue Jul 15, 2010 8:35 pm

Jairo escribió:
Miki escribió:
creo que mis comentarios sobran, aqui he hecho infinidad de amigos y una de dos, o vivire como este clan vuelve a ser uno de los mejores o me hundire con el.

xao

miki, por k dixes en el xat k te vas a ir a HP o TBL, si as acordado seguir aki, no tienes honor o k, yo e dixo k me kedaria y asi lo are, al menos k me exen o agan lo mismo k ixieron con cele, k le exaron por darky, pero no voi a entrar en ese tema, lo exo, exo esta

Jairo, lo dijo de broma xD. No viste que puso: "Yo me ire a HP o TLB (?)". El simbolo "(?)" significa como si fuera broma xDDD

Saludos!

PD: Aprovecho a decir que Miki no se merece estar aun en experto, deberia ser minimo sub-elite ya, he hablado e.e
Volver arriba Ir abajo
http://videojuegosmiser.blogspot.com/2008/04/bienvenidos-nuestro
Pokemaniaco
Aspirante
Pokemaniaco


Mensajes : 69
Nivel : 80
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Informe de LEALTAD Empty
MensajeTema: Re: Informe de LEALTAD   Informe de LEALTAD EmptyVie Jul 16, 2010 12:31 am

bueno hablando de rangos como puedo subir?
creo que tengo nivel suficiente
Volver arriba Ir abajo
Milanor
Élite
Élite
Milanor


Mensajes : 395
Nivel : 448
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : Ludicolopark

Informe de LEALTAD Empty
MensajeTema: Re: Informe de LEALTAD   Informe de LEALTAD EmptyVie Jul 16, 2010 10:38 am

Pokemaniaco escribió:
bueno hablando de rangos como puedo subir?
creo que tengo nivel suficiente

Las pruebas las hace darky, hay un post explicando eso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Informe de LEALTAD Empty
MensajeTema: Re: Informe de LEALTAD   Informe de LEALTAD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Informe de LEALTAD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Avengers :: Índice :: Reglas y Noticias-
Cambiar a: