Twilight Avengers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de pokemon de los vengadores del crepúsculo
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
La liga de clanes sigue abierta,asi que terminar los combates pronto y no dejadla de lado. Atte. SuS~~

 

 Lo siento chicos, pero estoy hasta las narices

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Avatar
SubÉlite
Avatar


Mensajes : 325
Nivel : 352
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Madrid

Lo siento chicos, pero estoy hasta las narices Empty
MensajeTema: Lo siento chicos, pero estoy hasta las narices   Lo siento chicos, pero estoy hasta las narices EmptyVie Jul 16, 2010 12:53 am

.... de pasar calor en Madrid, asi que me ire de vaciones durante un mesecito a la playa, 15 dias en Conil (Cadiz), donde estare sin internet, por lo que no me podre conectar al clan. Luego estare otros 15 dias en Figueres (Girona) y ahi si tendre wi-fi, por l oque me conectare. Mientras tanto, cuidar el clan y felices vaciones a todos.

Saludos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://videojuegosmiser.blogspot.com/2008/04/bienvenidos-nuestro
SuS
Administrador
SuS


Mensajes : 384
Nivel : 398
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : El país en el que los geodudes nadan.

Lo siento chicos, pero estoy hasta las narices Empty
MensajeTema: Re: Lo siento chicos, pero estoy hasta las narices   Lo siento chicos, pero estoy hasta las narices EmptyVie Jul 16, 2010 2:45 am

Avatar escribió:
.... de pasar calor en Madrid, asi que me ire de vaciones durante un mesecito a la playa, 15 dias en Conil (Cadiz), donde estare sin internet, por lo que no me podre conectar al clan. Luego estare otros 15 dias en Figueres (Girona) y ahi si tendre wi-fi, por l oque me conectare. Mientras tanto, cuidar el clan y felices vaciones a todos.

Saludos! Very Happy

Ar bahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://saw-maniacos.blogspot.com/
Miki
Experto
Miki


Mensajes : 215
Nivel : 255
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : Murcia (patria querida xDD)

Lo siento chicos, pero estoy hasta las narices Empty
MensajeTema: Re: Lo siento chicos, pero estoy hasta las narices   Lo siento chicos, pero estoy hasta las narices EmptyVie Jul 16, 2010 10:53 am

JODER, POR QUE TODO EL MUNDO ESCRIBE SU MENSAJE COMO LO ESCRIBI YO CUANDO FUI AL VGC, TODOS AL ESTILO SuSTO (?).... COPIONES!!!!

weno, despues de mi arrebato tipico de todos los dias, que te lo pases bien ava, y sobre todo no te aSuStes al ver a SuS (que chistoso soy hahaha... me mondo) (?) y no le quites a demone a yue, se que sera muy tentador pero corres riesgo de morir por un puñetazo de full contact Very Happy Very Happy

felices vacas, y cuando vuelvas nos echamos el MH3 que tenemos pendiente.

PD: gracias por tu apoyo para subir a sub-elite, ire recogiendo firmas (?) xD
Volver arriba Ir abajo
Yuky
Invitado
Yuky


Mensajes : 61
Nivel : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Lo siento chicos, pero estoy hasta las narices Empty
MensajeTema: Re: Lo siento chicos, pero estoy hasta las narices   Lo siento chicos, pero estoy hasta las narices EmptyVie Jul 16, 2010 12:15 pm

Miki escribió:
JODER, POR QUE TODO EL MUNDO ESCRIBE SU MENSAJE COMO LO ESCRIBI YO CUANDO FUI AL VGC, TODOS AL ESTILO SuSTO (?).... COPIONES!!!!

weno, despues de mi arrebato tipico de todos los dias, que te lo pases bien ava, y sobre todo no te aSuStes al ver a SuS (que chistoso soy hahaha... me mondo) (?) y no le quites a demone a yue, se que sera muy tentador pero corres riesgo de morir por un puñetazo de full contact Very Happy Very Happy

felices vacas, y cuando vuelvas nos echamos el MH3 que tenemos pendiente.

PD: gracias por tu apoyo para subir a sub-elite, ire recogiendo firmas (?) xD
como es posible que me conozcas tan bien xD , lo dicho avatar las manos donde pueda verlas , si no quieres ver mi estilo de full contact =D

Volver arriba Ir abajo
Jaimepokémon
Experto
Jaimepokémon


Mensajes : 67
Nivel : 74
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : Nací en ciudad Arrecípolis pero ahora resido en ciudad Puntaneva entrenando mis pokemon y enseñandolos cosas nuevas como por ejemplo jugar al futbol(España-Madrid)

Lo siento chicos, pero estoy hasta las narices Empty
MensajeTema: Re: Lo siento chicos, pero estoy hasta las narices   Lo siento chicos, pero estoy hasta las narices EmptyVie Jul 23, 2010 12:09 am

LOL, con ese titulo pense que se te habia jodido el wi-fi o algo asi, alegrate de irte de vacas hombre xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo siento chicos, pero estoy hasta las narices Empty
MensajeTema: Re: Lo siento chicos, pero estoy hasta las narices   Lo siento chicos, pero estoy hasta las narices Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lo siento chicos, pero estoy hasta las narices
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo siento, pero me voy...
» Lo siento.
» ya estoy(por fin)
» Aqui estoy ya
» estoy de vuelta!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Avengers :: Índice :: Bienvenidas y Despedidas-
Cambiar a: