Twilight Avengers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de pokemon de los vengadores del crepúsculo
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
La liga de clanes sigue abierta,asi que terminar los combates pronto y no dejadla de lado. Atte. SuS~~

 

 Despedida General Total

Ir abajo 
+6
Milanor
Jaimepokémon
Yuky
Miki
JoKeRT
Sukyllo
10 participantes
AutorMensaje
Sukyllo
Administrador
Sukyllo


Mensajes : 551
Nivel : 633
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Despedida General Total Empty
MensajeTema: Despedida General Total   Despedida General Total EmptyMiér Jul 28, 2010 9:00 pm

Bueno, después de estar mucho tiempo meditándolo, he llegado a la conclusión de que lo mejor para todos sería cerrar definitivamente el clan.

No quiero que penséis ni que me quiero ir ni que os quiero dar la espalda, sino que busco lo mejor para todos. No puede haber un clan en el que haya gente que, al mejorar, se vaya y que encima los demás los perdonemos. No puede haber un clan donde todo el mundo venga para divertirse (chatbox) y no presten atención (casi) a los combates. No puede haber un clan al que todos los demás clanes les llamen "noobs" o los tachen como clan competitivo. Como dije hace tiempo (antes de irme de vacaciones) ésto ha dejado de ser un clan a ser un foro (como podría ser ZonaSafari o Pokespain).

Bueno, ha sido mucho tiempo con todos vosotros y ya sé que hay gente que colabora y que intenta hacer de éste clan un clan competitivo, pero sabéis que AQUÍ es imposible que pase. Hace mucho, creamos el clan Kanah y yo con mucha ilusión, pero pienso que se nos me ha ido de las manos y he conseguido que sea un clan en el que la gente venga a divertirse y en el que todos nos traten como noobs.

Y ésto no quiere decir que mande a la mierda mis ideales de siempre ("ésto es un hobbie, así que está para divertirse") pero como dije antes se me ha ido de las manos.

Y de verdad, lo siento. También pido a SuS y compañía que no intenten remontar el clan porque es tarea imposible.

Mañana o pasado mañana el clan quedará cerrado para siempre :S

Saludos y suerte a todos.
Volver arriba Ir abajo
http://twilightavengers.foroes.org
Sukyllo
Administrador
Sukyllo


Mensajes : 551
Nivel : 633
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Despedida General Total Empty
MensajeTema: Re: Despedida General Total   Despedida General Total EmptyMiér Jul 28, 2010 9:12 pm

Hablando con Milanor, si queréis no se cierra y se queda SuS como líder. Pero yo ya me despido para siempre :S
Volver arriba Ir abajo
http://twilightavengers.foroes.org
JoKeRT
Invitado



Mensajes : 97
Nivel : 134
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : mi casa xDDDDDDDDDD

Despedida General Total Empty
MensajeTema: Re: Despedida General Total   Despedida General Total EmptyMiér Jul 28, 2010 10:01 pm

compro el clna cuanto vale ?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, no es k os traten de noobs, si no que si no ganais guerras... eso si el empeño de la gente no llega ni al 1 % xD
Ale suerte
Volver arriba Ir abajo
Miki
Experto
Miki


Mensajes : 215
Nivel : 255
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : Murcia (patria querida xDD)

Despedida General Total Empty
MensajeTema: Re: Despedida General Total   Despedida General Total EmptyMiér Jul 28, 2010 11:08 pm

Mira suky, estoy MUY harto, si quieres cerrar el foro vale, total, nadie postea y los torneos, gimnasios etc la gente suda de ellos pero te dire una cosa.


NI SE TE OCURRA CERRAR EL CHAT

Y te dire por que: Soy un maldito desgraciado discapacitado que va con una silla de ruedas pegada a mi culo TODO EL SANTO DIA, cuando salgo a pasear tiene que ser SIEMPRE con mi padre, con mi madre o con los dos, antes de venir aqui tenia 2 AMIGOS, a partir de venir aqui he hecho una cantidad de amigos que ni yo mismo pensaba que podia hacer, y necesito este chat para contar mis penas, para saber que no estoy solo, para no acostarme por las noches y ponerme a llorar porque no tengo a nadie para desahogarme, para saber que al dia siguiente me levantare con la ilusion de charlar con la gente A LA QUE QUIERO, y porque entre otras cosas, no tengo el msn o el tuenti de todos y si cierras el chat podria perder contacto con gente a la que quiero muchisimo.

Tu sabes mejor que nadie mi situacion, porque me has visto en fotos, y creeme, me cuesta una barbaridad hacer amigos, asi que si quieres cerrar el foro hazlo.... pero por favor.... no me prives de mis amigos, eso no........ te lo ruego ¿acaso te gustaria a ti que te arrebataran a muchos de los tuyos con un escueto: ''mañana o pasado mañana se cierra TODO esto''?

Por favor, el chat NO, solo pido eso, hazle este ultimo favor a Miki..... ''El Eterno Experto''.....
Volver arriba Ir abajo
Yuky
Invitado
Yuky


Mensajes : 61
Nivel : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Despedida General Total Empty
MensajeTema: Re: Despedida General Total   Despedida General Total EmptyMiér Jul 28, 2010 11:23 pm

Bueno Bueno Bueno .... , ha llegado la hora de que el tito yue haga un post de los suyos Cool

Suky , mucha gente ha dado mucho por el clan , recuerda todo lo que hable contigo ... y si cierras algo que sea el foro o el clan , el chat dejalo mas que nada porque no puedes cortar relaciones a unas 15 personajes asi porque asi , seria tirar todos estos meses a la basura , uno a uno , y no creo que quieras eso , o me equivoco ?

En el hipotetico caso que cerrara , que se que no es loq ue vas a hacer , seria facil crear otro pero no es lo mismo , aqui es donde hemos echo amistades y .... algunos ams que eso , para algunos es el metodo de fuga de su ajetreada , jodida , ¿lujuriosa? vida real , asi que si no quieres joder a las personas con los que has tenido tantos momentos dejalo (h).
Volver arriba Ir abajo
Jaimepokémon
Experto
Jaimepokémon


Mensajes : 67
Nivel : 74
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : Nací en ciudad Arrecípolis pero ahora resido en ciudad Puntaneva entrenando mis pokemon y enseñandolos cosas nuevas como por ejemplo jugar al futbol(España-Madrid)

Despedida General Total Empty
MensajeTema: Re: Despedida General Total   Despedida General Total EmptyMiér Jul 28, 2010 11:37 pm

LOL, que suky va a cerrar el clan?????anda, y todo lo que hemos echo por el clan a la mierda.
suky,si hace falta tu te vas y le dejas el mando a otro pero este clan no puede cerrar.
Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Sukyllo
Administrador
Sukyllo


Mensajes : 551
Nivel : 633
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Despedida General Total Empty
MensajeTema: Re: Despedida General Total   Despedida General Total EmptyMiér Jul 28, 2010 11:48 pm

1- No iba a cerrar la Chatbox (ya lo tenía pensado).

2- El clan dudo que se cierre (porque hay gente leal que siempre nos ha apoyado) (eso ya lo puse en el segundo post).

3- Yo no puedo seguir así. Me seguiré pasando por la Chatbox pero no como TA.

Saludos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://twilightavengers.foroes.org
Milanor
Élite
Élite
Milanor


Mensajes : 395
Nivel : 448
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : Ludicolopark

Despedida General Total Empty
MensajeTema: Re: Despedida General Total   Despedida General Total EmptyJue Jul 29, 2010 11:28 am

Miki escribió:
Mira suky, estoy MUY harto, si quieres cerrar el foro vale, total, nadie postea y los torneos, gimnasios etc la gente suda de ellos pero te dire una cosa.


NI SE TE OCURRA CERRAR EL CHAT

Y te dire por que: Soy un maldito desgraciado discapacitado que va con una silla de ruedas pegada a mi culo TODO EL SANTO DIA, cuando salgo a pasear tiene que ser SIEMPRE con mi padre, con mi madre o con los dos, antes de venir aqui tenia 2 AMIGOS, a partir de venir aqui he hecho una cantidad de amigos que ni yo mismo pensaba que podia hacer, y necesito este chat para contar mis penas, para saber que no estoy solo, para no acostarme por las noches y ponerme a llorar porque no tengo a nadie para desahogarme, para saber que al dia siguiente me levantare con la ilusion de charlar con la gente A LA QUE QUIERO, y porque entre otras cosas, no tengo el msn o el tuenti de todos y si cierras el chat podria perder contacto con gente a la que quiero muchisimo.

Tu sabes mejor que nadie mi situacion, porque me has visto en fotos, y creeme, me cuesta una barbaridad hacer amigos, asi que si quieres cerrar el foro hazlo.... pero por favor.... no me prives de mis amigos, eso no........ te lo ruego ¿acaso te gustaria a ti que te arrebataran a muchos de los tuyos con un escueto: ''mañana o pasado mañana se cierra TODO esto''?

Por favor, el chat NO, solo pido eso, hazle este ultimo favor a Miki..... ''El Eterno Experto''.....

???

Antes de hacer ese post hiciste yue transformation o que? XD

Si sus no quiere ser el lider lo sere yo porque soy so cool (h)
Volver arriba Ir abajo
Cess
Aspirante
Cess


Mensajes : 15
Nivel : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : Madrid-Alcalá De Henares

Despedida General Total Empty
MensajeTema: Lider clam   Despedida General Total EmptyJue Jul 29, 2010 12:17 pm

Veamos SuS dice Suky k no kiere ser lider de kanah no sabemos nada. para muchos el clam e smu imporatante y estan dispuestos a llevalo ellos.
1-Yue
2-Mila
Los dos estan dispuesto a encangarse del xat si son 2 yo croe k esta bien claro k uno sea lider y el otro co lider
no?
Si a todos nos parece bien k esto siga asi con ellos de lider vale?
Volver arriba Ir abajo
Milanor
Élite
Élite
Milanor


Mensajes : 395
Nivel : 448
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : Ludicolopark

Despedida General Total Empty
MensajeTema: Re: Despedida General Total   Despedida General Total EmptyJue Jul 29, 2010 12:18 pm

Cess escribió:
Veamos SuS dice Suky k no kiere ser lider de kanah no sabemos nada. para muchos el clam e smu imporatante y estan dispuestos a llevalo ellos.
1-Yue
2-Mila
Los dos estan dispuesto a encangarse del xat si son 2 yo croe k esta bien claro k uno sea lider y el otro co lider
no?
Si a todos nos parece bien k esto siga asi con ellos de lider vale?

Yo acabare la liga aqui probablemente pero me ire a HP asi que sus de lider mejor
Volver arriba Ir abajo
SuS
Administrador
SuS


Mensajes : 384
Nivel : 398
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : El país en el que los geodudes nadan.

Despedida General Total Empty
MensajeTema: Re: Despedida General Total   Despedida General Total EmptyJue Jul 29, 2010 12:24 pm

No,no seré lider, ya he dado demasiado para nada.
Me iré con Suky
Volver arriba Ir abajo
http://saw-maniacos.blogspot.com/
Darky
Invitado



Mensajes : 198
Nivel : 288
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Despedida General Total Empty
MensajeTema: Re: Despedida General Total   Despedida General Total EmptyJue Jul 29, 2010 1:49 pm

¿Habéis pensado en hacer esto un foro? Es muy popular :3

La verdad, lamento que esto acabe así pero... así son las cosas.
Yo antes de Héroes Pokémon era Alma Luna. Cuando os ganamos la guerra (AL VS TJM) y gané dos torneos seguidos me fui junto a M. Ígneo a HP. Tres días después el clan desapareció.

Los clanes mediocres suelen servir a los novatos para aprender y mejorar para luego llegar a clanes superiores.

Aunque, sinceramente, a este clan lo veía futuro. Vuestro fallo es que no os disteis a conocer como es debido. En ZonaSafari empezásteis y en ZonaSafari os quedasteis.

En PokeSpain ni os registrasteis como clan (ahí es donde un jugador/clan se hace famoso)

Tampoco en Pokexperto ni en Silvanost.

Bueno, hagas lo que hagas suerte Dennisuko :upss:

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Cess
Aspirante
Cess


Mensajes : 15
Nivel : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : Madrid-Alcalá De Henares

Despedida General Total Empty
MensajeTema: Salvacion esperemos    Despedida General Total EmptyJue Jul 29, 2010 2:57 pm

Buenos tra mucho hablar con Yue/Geminis Hemos pensado k esto no merece morir aki y yue tomara el mando como lider de TA
-Yue - Lider TA
-Cess- Sub Lider
Esperemos mejorar los pocos fallos k habia aki las guerras sean activas ahroa ams k nunca veremos si tan lelaes erais a TA con vuestra colaboracion y si os kedais o os vais la desicion es vuestra compañeros preferimos k os kedeis ^^


Si suky lo ve combeniente
Volver arriba Ir abajo
Pokemaniaco
Aspirante
Pokemaniaco


Mensajes : 69
Nivel : 80
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Despedida General Total Empty
MensajeTema: Re: Despedida General Total   Despedida General Total EmptyJue Jul 29, 2010 3:24 pm

mi futuro aqui depende de si paso la prueba de HP ya que ya hable con ellos y no quiero quedar mal con ellos

sino la paso os prometo que me quedo
Volver arriba Ir abajo
SuS
Administrador
SuS


Mensajes : 384
Nivel : 398
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : El país en el que los geodudes nadan.

Despedida General Total Empty
MensajeTema: Re: Despedida General Total   Despedida General Total EmptyJue Jul 29, 2010 3:26 pm

Cess escribió:
Buenos tra mucho hablar con Yue/Geminis Hemos pensado k esto no merece morir aki y yue tomara el mando como lider de TA
-Yue - Lider TA
-Cess- Sub Lider
Esperemos mejorar los pocos fallos k habia aki las guerras sean activas ahroa ams k nunca veremos si tan lelaes erais a TA con vuestra colaboracion y si os kedais o os vais la desicion es vuestra compañeros preferimos k os kedeis ^^


Si suky lo ve combeniente

Llevamos mas de medio año Suky y yo intentadolo,y no lo conseguimos asi que lo veo muy dificil para vosotros xD
Volver arriba Ir abajo
http://saw-maniacos.blogspot.com/
Yuky
Invitado
Yuky


Mensajes : 61
Nivel : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Despedida General Total Empty
MensajeTema: Re: Despedida General Total   Despedida General Total EmptyJue Jul 29, 2010 3:27 pm

SuS escribió:
Cess escribió:
Buenos tra mucho hablar con Yue/Geminis Hemos pensado k esto no merece morir aki y yue tomara el mando como lider de TA
-Yue - Lider TA
-Cess- Sub Lider
Esperemos mejorar los pocos fallos k habia aki las guerras sean activas ahroa ams k nunca veremos si tan lelaes erais a TA con vuestra colaboracion y si os kedais o os vais la desicion es vuestra compañeros preferimos k os kedeis ^^


Si suky lo ve combeniente

Llevamos mas de medio año Suky y yo intentadolo,y no lo conseguimos asi que lo veo muy dificil para vosotros xD

Soñar es gratis no me prives de ello XD
Volver arriba Ir abajo
SuS
Administrador
SuS


Mensajes : 384
Nivel : 398
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : El país en el que los geodudes nadan.

Despedida General Total Empty
MensajeTema: Re: Despedida General Total   Despedida General Total EmptyJue Jul 29, 2010 3:58 pm

Yuky escribió:
SuS escribió:
Cess escribió:
Buenos tra mucho hablar con Yue/Geminis Hemos pensado k esto no merece morir aki y yue tomara el mando como lider de TA
-Yue - Lider TA
-Cess- Sub Lider
Esperemos mejorar los pocos fallos k habia aki las guerras sean activas ahroa ams k nunca veremos si tan lelaes erais a TA con vuestra colaboracion y si os kedais o os vais la desicion es vuestra compañeros preferimos k os kedeis ^^


Si suky lo ve combeniente

Llevamos mas de medio año Suky y yo intentadolo,y no lo conseguimos asi que lo veo muy dificil para vosotros xD

Soñar es gratis no me prives de ello XD

Por eso dije dificil no imposible
Volver arriba Ir abajo
http://saw-maniacos.blogspot.com/
Cess
Aspirante
Cess


Mensajes : 15
Nivel : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : Madrid-Alcalá De Henares

Despedida General Total Empty
MensajeTema: Re: Despedida General Total   Despedida General Total EmptyJue Jul 29, 2010 4:35 pm

Solo se necesitas dispiuesto DARLO TODO PÒR EL CLAN NO LO VEO MUY DIFICIL
Volver arriba Ir abajo
SuS
Administrador
SuS


Mensajes : 384
Nivel : 398
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : El país en el que los geodudes nadan.

Despedida General Total Empty
MensajeTema: Re: Despedida General Total   Despedida General Total EmptyJue Jul 29, 2010 4:42 pm

Cess escribió:
Solo se necesitas dispiuesto DARLO TODO PÒR EL CLAN NO LO VEO MUY DIFICIL

Jajaja, ahora no me sirve, haber si me lo dices en unos meses
Volver arriba Ir abajo
http://saw-maniacos.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Despedida General Total Empty
MensajeTema: Re: Despedida General Total   Despedida General Total Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Despedida General Total
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despedida
» Triste despedida,vuestro cortito se va

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Avengers :: Índice :: Bienvenidas y Despedidas-
Cambiar a: