Twilight Avengers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de pokemon de los vengadores del crepúsculo
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
La liga de clanes sigue abierta,asi que terminar los combates pronto y no dejadla de lado. Atte. SuS~~

 

 Adios T.T

Ir abajo 
+2
Kiyama_Hiroto
Cess
6 participantes
AutorMensaje
Cess
Aspirante
Cess


Mensajes : 15
Nivel : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : Madrid-Alcalá De Henares

Adios T.T Empty
MensajeTema: Adios T.T   Adios T.T EmptyVie Ago 06, 2010 8:46 pm

Me voy de TA -.- Encatnado por el xat me seguire pasando... Wink cuidaros y si en algo puedo ayudar diganmelo...

cesar_ro_fer@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Kiyama_Hiroto
Aspirante
Kiyama_Hiroto


Mensajes : 7
Nivel : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : ESPAÑA

Adios T.T Empty
MensajeTema: Re: Adios T.T   Adios T.T EmptyVie Ago 06, 2010 8:53 pm

Yo tabn me voi de TA pero seguire pasando por el xat.... dew!
Volver arriba Ir abajo
Rubiio
Invitado



Mensajes : 4
Nivel : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Localización : España y ya sabes mas de la cuenta =D

Adios T.T Empty
MensajeTema: Me sorprendo O_o   Adios T.T EmptyVie Ago 06, 2010 9:39 pm

Cess escribió:
Me voy de TA -.- Encatnado por el xat me seguire pasando... Wink cuidaros y si en algo puedo ayudar diganmelo...

cesar_ro_fer@hotmail.com
Pff yo cada dia me sorprendo mas con la gente, Cess la semana pasada cojo y te diigo no te vas a otro clan ? y me dijiste no no TA hasta la muerte. En que qedamo kiyo? Se ofrece uno de Lider toma el puesto y coges el camino pues muy mal asii no llegamos a ninguna parte pero vamo haz lo que quiera qillo (Y) No te lo tomes a mal Wink
Volver arriba Ir abajo
Cess
Aspirante
Cess


Mensajes : 15
Nivel : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : Madrid-Alcalá De Henares

Adios T.T Empty
MensajeTema: Re: Adios T.T   Adios T.T EmptyVie Ago 06, 2010 9:44 pm

En lo k llevo aki no e mejorado nada... en 3 dias con un amigo e mejorado un monton y me an ofrecido un puesto en su clan apra seguir mejorando ...
Volver arriba Ir abajo
Pokemaniaco
Aspirante
Pokemaniaco


Mensajes : 69
Nivel : 80
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Adios T.T Empty
MensajeTema: Re: Adios T.T   Adios T.T EmptyVie Ago 06, 2010 9:47 pm

a r.crew no?

cess tu eres el primero que cuando estabamos a punto de desaparecer como clan decias que para seguir solo habia que ser fiel al clan...
Volver arriba Ir abajo
SuS
Administrador
SuS


Mensajes : 384
Nivel : 398
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : El país en el que los geodudes nadan.

Adios T.T Empty
MensajeTema: Re: Adios T.T   Adios T.T EmptySáb Ago 07, 2010 2:33 am

Bueno Cess,todo el rollito que me contaste con que levantarias TA y eso veo lo bien que lo cumples...
Y sobre la lealtad al clan, no existe..
Volver arriba Ir abajo
http://saw-maniacos.blogspot.com/
Kiyama_Hiroto
Aspirante
Kiyama_Hiroto


Mensajes : 7
Nivel : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : ESPAÑA

Adios T.T Empty
MensajeTema: Reposteo   Adios T.T EmptySáb Ago 07, 2010 11:46 am

Bueno yo dije k me iva de ta pero en realidad es mas grande aun dejo pokemon ya no me entretiene como antes y e perdido muxo desde k no estoi con dani tomy kaazy morphing y sepia antiguos compañeros mios todos lo an dejado y ps es ora de k empieze a pensar = como dije no me entretiene apenas asik xD gracias a todos k me an enseñado aki las tiers y todo pero.... es ora de k me dedike a otras cosas como a NARUTO xDDD k prontito tengo aki el ninja storm 2 xD

Sigo xD k estaba imprimiendo una cosa xD aunk aki no se note xDD pues eso ace muxo de k yo fui uno de los mejores de la flecha y aunk fueramos un poco noobs bueno ps da = xD no diga k lo deje definitivamente pork kizas alguna partida acabe exando pero... es mi intencion ya k no me entretiene = y ps paso mas tiempo con el inazuma nds en japones k kon este.... asik bueno xD esk no me gusta despedirme pork yo voy a seguir viniendo por el chat box ^^ pa contaros chistes hablar con rubio de AQNHQV y LQSA xD y jeje cuando me canse os cuento otra trola con el otro pc k sea frances o ingles por ejemplo xDD (?) na es broma xD seguire viniendo por aki para hablar al menos xDD
Volver arriba Ir abajo
Milanor
Élite
Élite
Milanor


Mensajes : 395
Nivel : 448
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : Ludicolopark

Adios T.T Empty
MensajeTema: Re: Adios T.T   Adios T.T EmptySáb Ago 07, 2010 8:24 pm

Kiyama_Hiroto escribió:
Bueno yo dije k me iva de ta pero en realidad es mas grande aun dejo pokemon ya no me entretiene como antes y e perdido muxo desde k no estoi con dani tomy kaazy morphing y sepia antiguos compañeros mios todos lo an dejado y ps es ora de k empieze a pensar = como dije no me entretiene apenas asik xD gracias a todos k me an enseñado aki las tiers y todo pero.... es ora de k me dedike a otras cosas como a NARUTO xDDD k prontito tengo aki el ninja storm 2 xD

Sigo xD k estaba imprimiendo una cosa xD aunk aki no se note xDD pues eso ace muxo de k yo fui uno de los mejores de la flecha y aunk fueramos un poco noobs bueno ps da = xD no diga k lo deje definitivamente pork kizas alguna partida acabe exando pero... es mi intencion ya k no me entretiene = y ps paso mas tiempo con el inazuma nds en japones k kon este.... asik bueno xD esk no me gusta despedirme pork yo voy a seguir viniendo por el chat box ^^ pa contaros chistes hablar con rubio de AQNHQV y LQSA xD y jeje cuando me canse os cuento otra trola con el otro pc k sea frances o ingles por ejemplo xDD (?) na es broma xD seguire viniendo por aki para hablar al menos xDD

Yo fui a parar aqui tambien gracias a laflecha XD

Pues no te dejes de pasar aunque no pelees mr japan XD que si no te borro tus capitulos de inazuma (?)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Adios T.T Empty
MensajeTema: Re: Adios T.T   Adios T.T Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Adios T.T
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adios
» adios clan TJM!
» Un adios , o un hasta luego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Avengers :: Índice :: Bienvenidas y Despedidas-
Cambiar a: