Twilight Avengers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de pokemon de los vengadores del crepúsculo
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
La liga de clanes sigue abierta,asi que terminar los combates pronto y no dejadla de lado. Atte. SuS~~

 

 Sayonara

Ir abajo 
+5
Kiyama_Hiroto
Miki
SuS
Rubiio
Kairi
9 participantes
AutorMensaje
Kairi
Invitado
Kairi


Mensajes : 13
Nivel : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : españa

Sayonara Empty
MensajeTema: Sayonara   Sayonara EmptyDom Ago 08, 2010 4:23 pm

os digo adios, aunque puede que me pase algun dia.. es que me he dado cuenta, que tengo muchas cosas que hacer y aqui parada frente al ordenador no hago nada, por lo que me voy.Quizas la razon defintiva sea que yo ya estoy harta de secretitos y de gente falsa y toda la pesca.
esa es la razon que yo tenga que explotar,y aseguro que mas de uno despues de leer esto no querra que venga xD

empezemos por el principio...

Nigel: uno de mis mejores amigos, por mas burradas que me hayan dicho sobre ti eso no hara q cambie ya que vine a TA gracias a ti xD

Kanah:que decir de kanah, suerte con TA, y sobretodo FFFFUUUUUUUUUu

Rubio: empezamos con mal pie pero ahora no nos llevamos mal ^^

ahora sigo con las negativas

Cess: se supone que es un amigo, pero en cambio va diciendo cosas de sus "amigos" por las espaldas .. y claro, que su fieldad no vale un peine lol!

Kiyama: creo que tu broma solo te hizo gracia a ti.. en fin

Y muchos mas los cuales no me he enterado aún, o no me acuerdo,los cuales ya tendran su merecido. Asi que como ya me he cansado de decir "mentiras piadosas" y cuidar a quien le digo cada cosa, ya aviso que a quien vea en el chat no tendre pelos en la lengua Smile... viva la gente falsa.

para terminar, SuS.

No se que teneis tanto en su contra, ya que es el unico que es sincero al 100% y NO, no es arrogante simplemente no le importa la opinion de gente que vale menso que un euro con la cara de popeye.

Ah, y sobertodo a darle las gracias que si no fuera por sus yo no estaria, y la minima posibilidad que venga es gracias a él.

en fin, que duro es ver que el 99% de la gente es así de mala.

bai bai Sayonara 188779
Volver arriba Ir abajo
Rubiio
Invitado



Mensajes : 4
Nivel : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Localización : España y ya sabes mas de la cuenta =D

Sayonara Empty
MensajeTema: Jackeliine :(   Sayonara EmptyDom Ago 08, 2010 4:51 pm

Qe peniita me da qe te vallas kaiirii No hechare de menos nuestros pikes de mario kart y nuestros combates de pokemon Sad Qe te valla muy bien Laughing
Volver arriba Ir abajo
SuS
Administrador
SuS


Mensajes : 384
Nivel : 398
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : El país en el que los geodudes nadan.

Sayonara Empty
MensajeTema: Re: Sayonara   Sayonara EmptyDom Ago 08, 2010 4:58 pm

Siempre quedará Tokio (Osea Cádiz e.e)

Kisses
Volver arriba Ir abajo
http://saw-maniacos.blogspot.com/
Miki
Experto
Miki


Mensajes : 215
Nivel : 255
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : Murcia (patria querida xDD)

Sayonara Empty
MensajeTema: Re: Sayonara   Sayonara EmptyDom Ago 08, 2010 5:35 pm

burradas sobre mi? O_o bah, ya me da igual.

xao kai, pasate de vez en cuando.
Volver arriba Ir abajo
Kiyama_Hiroto
Aspirante
Kiyama_Hiroto


Mensajes : 7
Nivel : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : ESPAÑA

Sayonara Empty
MensajeTema: Bueno mi testamento xDD   Sayonara EmptyDom Ago 08, 2010 11:24 pm

Bueno kai k te vaya bn lo de la broma fue una tonteria aver k deciais y como ves apenas izo daño a nadie y me pare los pies a tiempo Yo soy una persona muy sincera y bueno aveces callo cosas o paso de elas pero no suelo tener pelos en la lengua claro k siemrpe se debe ser algo como decirlo paciente xD a me caeis todos en genaral muy bn sobre todo miki kai y cess pero si os voi a decir k aki e visto cosas raras por parte de otros usuarios y como soi de no callarme y pa k decirk no de vez en cuando me gusta montar grescas si no me aburro Me intentaron exar de este clan ayer y aunk se suponiera k fuera una broma kreo k esa broma ace mas daño k decir k eres japo o algo asi esas palabras de no dar la talla o no estar preparado por alguien k se pasa por el clan 2 veces al mes como kien dice ps la verdad a mi me sientan peor k un colega me diga vivo en china o en america y luego se le pare los pies diciendo k nooo k es coña.

La verdad de cambiarme de id por asi decirlo fue pork keria empezar como alguien uevo es decir viene aki como mu calladito xD y no c os veia a todos tan integrados k me daba algo de corte entonces ice como un borron y cuenta nueva jaja para k no pasarais de mi xD luego ya me conocisteis mejor soi muy dado a las bromas y al anime y a veces muy filosoficoy como iva diciendo k voi voi del tema eso k paso ayer o antes de ayer ps la verad me sento algo mal como broma se k podes negarlo pero en este caso ai 3 persoans delante....

Fue milanor ya k nos ponemos y Mila si estuviste en la flecha... no seria con nosotros asik no vengas de comprensivo y digas lo de la flecha para intentar k me caigas bn me caes regular ni bn ni mal

Mira Mila yo podre ser todo lo Noob k kieras o lo k kerais pero yo jugaba con mis amigos por diversion y si esto se convierte en un toma y daca y segun vosotros casi me lo tenia k tomar como una asignatura del insti ps mira asi paso

yo juego al futbol por diversion y si perdemos nos entrenamos mas pero sin SUPER EJERCICIOS

pff yo oi a alguien d este clan ese ya no lo digo kien fue k dijo k las tiers ai k saberselas de memoria cada poke en k tier va y ps como k no tengo yo ganas de estudiarme eso k vastante tengo con los compuestos kimikos la generacio ndel 27 y to el royo

Ami a la flecha me invitaron a pasarlo bn alli cuando empexe ni usabamos evs y posteriormente si

Siempre hablo de la flecha.net como muy buenos recuerdos y la verdad ojala muxos de vosotros ubierais estado alli en esa epoca xD

lo pasabamos de puta madre aunk aki tabn ai ratos bueno e.e no digo k no k aki me e entretenido un monton

pero aki e visto cosas raras y e oido historias k no se pueden dar por moco de pavo
esto si lo lee el culpable sabra kien es ya digo k ni miki ni kai ni yue ni cess ni yo por supuesto esos 4 no son culpables son los k mejor me an caido de aki xD

Por supuesto no kiero menospreciar a nadie con eso de k hable d ela flecha pero os contare pork

EN este clan y no va por comprar ee e visto peleas raras o exadas del clan k an akavado casi en dejar de hablar a personas

El 31 de agosto del 2008 dos dias despues de mi cumpleaños jamas se me olvidara todos los lideres TODOS se pelearon Dani Kaazy todos sabeis lo k ice?

Me puse a reunirlos a todos en el msn a todos y me acoste a las 8 de la mñana asta k icieron las paces el FRENTE DE BATALLA aSI llaamdo el Post revivio conmigo como lider honorifico por eso llamado LA CALLE DE LA VICTORIA

la verdad me mlesto muxo k todos ellos con lo k me ayudaron se pelaran por una gilipollex k ni me acuerdo pero la voi a mirar ahora y os paso el link aver si esta...bueno en post tiene 400 paginas y no me pongo a buskarlos bueno como iva diciendo alli si eramos noobs o algo no se andavan aciendo pruebas y diciendo no das la talla o aciendo bromas por el estilo ee MIla de la flecha bueno ps eso k kreo k lo k te dijo mi amigo Mirox tenia muxa razon tu no eres nadie para decidir el nv ya k ante el kedaste como noob tu eso tabn pa por sukyllo k me dijo k era noob o k kede como tal nosotros en la flecha no deciamos esas cosas sabeis pork? pork jugabamos por diversion y vosotros lo teneis como un trabajo o algo asi y eso NO MOLA

ale ai keda ahora vendran las kejas contra mi y to lo k kerias pero dejo pokemon por gente como mila y gente asi k se lo toma como un trabajo como ya conte mis amigos y gente con la k me lo pasaba ya no jugan excepto cess k si juega pero yo ya me aburro de tenerlo como un trabajo y kte llamen noob pork no tengas 2 sweepers y tengas 6

bueno k ai k eda ale

Volver arriba Ir abajo
Cess
Aspirante
Cess


Mensajes : 15
Nivel : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : Madrid-Alcalá De Henares

Sayonara Empty
MensajeTema: Re: Sayonara   Sayonara EmptyDom Ago 08, 2010 11:31 pm

1 No se k dices de mi pero bueno...
2 k te vaya bien en tu vida supongo k si me ves asi no merece seguir ayudandote en nada por k creo k fui el uncio k te aconsejo etc etc cuando paso lo k paso conn Fran y Lucas pero en fin k te vaya bien ^^
Volver arriba Ir abajo
Kairi
Invitado
Kairi


Mensajes : 13
Nivel : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : españa

Sayonara Empty
MensajeTema: Re: Sayonara   Sayonara EmptyDom Ago 08, 2010 11:44 pm

Kairi escribió:
os digo adios, aunque puede que me pase algun dia.. es que me he dado cuenta, que tengo muchas cosas que hacer y aqui parada frente al ordenador no hago nada, por lo que me voy.Quizas la razon defintiva sea que yo ya estoy harta de secretitos y de gente falsa y toda la pesca.
esa es la razon que yo tenga que explotar,y aseguro que mas de uno despues de leer esto no querra que venga xD

empezemos por el principio...

Nigel: uno de mis mejores amigos, por mas burradas que me hayan dicho sobre ti eso no hara q cambie ya que vine a TA gracias a ti xD

Kanah:que decir de kanah, suerte con TA, y sobretodo FFFFUUUUUUUUUu

Rubio: empezamos con mal pie pero ahora no nos llevamos mal ^^

ahora sigo con las negativas

Cess:Los rumores que circulan son muy malos, siento haber dudado d ti y espero que me perdones y sigamos siendo amigos ^^

Kiyama: creo que tu broma solo te hizo gracia a ti.. en fin

Y muchos mas los cuales no me he enterado aún, o no me acuerdo,los cuales ya tendran su merecido. Asi que como ya me he cansado de decir "mentiras piadosas" y cuidar a quien le digo cada cosa, ya aviso que a quien vea en el chat no tendre pelos en la lengua Smile... viva la gente falsa.

para terminar, SuS.

No se que teneis tanto en su contra, ya que es el unico que es sincero al 100% y NO, no es arrogante simplemente no le importa la opinion de gente que vale menso que un euro con la cara de popeye.

Ah, y sobertodo a darle las gracias que si no fuera por sus yo no estaria, y la minima posibilidad que venga es gracias a él.

en fin, que duro es ver que el 99% de la gente es así de mala.

bai bai Sayonara 188779
Volver arriba Ir abajo
Kairi
Invitado
Kairi


Mensajes : 13
Nivel : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : españa

Sayonara Empty
MensajeTema: Re: Sayonara   Sayonara EmptyDom Ago 08, 2010 11:54 pm

por cierto +1 a kiyama, pokemon es un juego y ya.
Volver arriba Ir abajo
Kiyama_Hiroto
Aspirante
Kiyama_Hiroto


Mensajes : 7
Nivel : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : ESPAÑA

Sayonara Empty
MensajeTema: Bueno sigo   Sayonara EmptyLun Ago 09, 2010 12:09 am

xD ps como Kairi dice solo es un juego claro k si pero en vez de decir eres un noob o poner nombres a lo k somos mejor seria ayudarnos

Mira en la flecha.net y en otros clanes la gente se ayuda y son modestos mira milanor suky( k tu me dijiste k kede como un noob) y todos los k emplean esa palabra aprended k significa la palabra MODESTO k seguro k teneis muxos pokes con esa natu

antes de juzgar por 1 combate o por 20 no seais tan prepotentes pork os puede llegar un japones o alguien os pega una paliza y kien keda como noob? mejor dejad de usar esa palabra pork todos somos NOOB y somos iguales todos y ps pork allais ganao 1 o 100 combates no soi mejores asik no os creais DIOSES pork ai veces k los NOOBS vencen a ESOS DIOSES !!! Si no... os lo creeis asi mirad el capitulo 25 y 26 de de inazuma eleven aver si con un anime lo aprendeis

Venga xavales xD lo k pasa k como bien digo la gente de este mundo aprende a guantazos sisi a guatazos si os dieran una paliza 6-0 un japones y os llamara noob recapacitariais xD pero bueno seguid asi jugando como si fuera un trabajo k yo para estar asi lo dejo de exo lo e dejado pork ami lo k me gusta es divertirme y si asta juego a juegos en japo k me gustan es por eso por diversion y entretenimento no como si fuera un trabajo forzado o algo asi
Volver arriba Ir abajo
Kiyama_Hiroto
Aspirante
Kiyama_Hiroto


Mensajes : 7
Nivel : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : ESPAÑA

Sayonara Empty
MensajeTema: +1 xD   Sayonara EmptyLun Ago 09, 2010 12:12 am

esto es aver si me sale la firma k no lo se jajaja....
Volver arriba Ir abajo
Pokerey
Invitado
Pokerey


Mensajes : 196
Nivel : 165
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Sayonara Empty
MensajeTema: Re: Sayonara   Sayonara EmptyLun Ago 09, 2010 12:21 am

Kiyama_Hiroto escribió:

DIOSES pork ai veces k los NOOBS vencen a ESOS DIOSES

Segun lei eso sabia que era de inazuma eleven Sayonara 188779
Volver arriba Ir abajo
Kiyama_Hiroto
Aspirante
Kiyama_Hiroto


Mensajes : 7
Nivel : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : ESPAÑA

Sayonara Empty
MensajeTema: Re: Sayonara   Sayonara EmptyLun Ago 09, 2010 12:24 am

see Raimon vs ZEUS xD
Volver arriba Ir abajo
Kanadell
Administrador
Kanadell


Mensajes : 59
Nivel : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Girona, en la oscuridad.

Sayonara Empty
MensajeTema: Re: Sayonara   Sayonara EmptyLun Ago 09, 2010 12:27 am

KAIRI NO SE VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Very Happy

FIESTA POR ESTO! (?) XD
Volver arriba Ir abajo
Pokerranger
Aspirante



Mensajes : 43
Nivel : 49
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : españa

Sayonara Empty
MensajeTema: Re: Sayonara   Sayonara EmptyLun Ago 09, 2010 12:41 am

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, pero la comida y vebida pagas tu por ser lider del cloan (?)
Volver arriba Ir abajo
Kairi
Invitado
Kairi


Mensajes : 13
Nivel : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : españa

Sayonara Empty
MensajeTema: Re: Sayonara   Sayonara EmptyLun Ago 09, 2010 1:14 am

Sayonara 188779 Sayonara 188779 Sayonara 188779
kanah compra bastante comida Very Happy

lol mi pobre temita ha originado una guerra xD
Volver arriba Ir abajo
Miki
Experto
Miki


Mensajes : 215
Nivel : 255
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : Murcia (patria querida xDD)

Sayonara Empty
MensajeTema: Re: Sayonara   Sayonara EmptyLun Ago 09, 2010 10:49 am

Joder, claro que no se va.

Palabras textuales: aunque puede que me pase algun dia

Dios mio... en serio soy el unico que se lee los posts enteros? e.e
Volver arriba Ir abajo
Kairi
Invitado
Kairi


Mensajes : 13
Nivel : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : españa

Sayonara Empty
MensajeTema: Re: Sayonara   Sayonara EmptyLun Ago 09, 2010 1:23 pm

si nigel aun no te has dado cuenta que eres el unico que lee?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sayonara Empty
MensajeTema: Re: Sayonara   Sayonara Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sayonara
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Avengers :: Índice :: Bienvenidas y Despedidas-
Cambiar a: