Twilight Avengers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de pokemon de los vengadores del crepúsculo
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
La liga de clanes sigue abierta,asi que terminar los combates pronto y no dejadla de lado. Atte. SuS~~

 

 Me voy de DT ;C

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Jaimepokémon
Experto
Jaimepokémon


Mensajes : 67
Nivel : 74
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : Nací en ciudad Arrecípolis pero ahora resido en ciudad Puntaneva entrenando mis pokemon y enseñandolos cosas nuevas como por ejemplo jugar al futbol(España-Madrid)

Me voy de DT ;C Empty
MensajeTema: Me voy de DT ;C   Me voy de DT ;C EmptyLun Ago 16, 2010 8:02 pm

Bueno quería comunicaros que decinitivamente me voy, ha sido 1 año donde e aprendido mucho pero mila no se ha dado cuenta y e seguido en experto todo el año. asi que me voy, aré la prueba en HP y hay pocas posibilidades de que vuelva a ser miembro, me seguiré pasando por el chat y os deseo muchisima suerte a todos ;D.
Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Kanadell
Administrador
Kanadell


Mensajes : 59
Nivel : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Girona, en la oscuridad.

Me voy de DT ;C Empty
MensajeTema: Re: Me voy de DT ;C   Me voy de DT ;C EmptyMar Ago 17, 2010 12:24 am

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Joder, pues te quería subir a ÉLite por sugerencia de Avatar. y va en serio...

Pero bueno, si te quieres ir, pues.. nadie te lo va a privar, aunque a mí, me duele

Bueno, pues espero q te sigas pasando por la box... Muchos han dicho esto al irse Y NO LO HACEN. Esto me cabrea un montón

Bueno, pues.. nos vemos por aquí Smile
Volver arriba Ir abajo
Jaimepokémon
Experto
Jaimepokémon


Mensajes : 67
Nivel : 74
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : Nací en ciudad Arrecípolis pero ahora resido en ciudad Puntaneva entrenando mis pokemon y enseñandolos cosas nuevas como por ejemplo jugar al futbol(España-Madrid)

Me voy de DT ;C Empty
MensajeTema: Re: Me voy de DT ;C   Me voy de DT ;C EmptyMar Ago 17, 2010 12:34 am

Mira Kanah a mi tambien me duele irme de aqui porque aqui he hecho muchos amigos, me lo he pasado muy bien, he ayudado pero sobre todo he aprendido, lo que me llevo a hacer esto mas que nada fue estar 1 año aqui en experto y esto me hizo pensar, si no subo, es que no mejoro,pues me voy a otro lugar a ver si alli mejoro mas y tal...si llego a saber que me subias elite a lo mejor me lo habria pensado un poco, algunos miembros de HP dicen que tengo bastantes posibilidades de entrar aunque ya se verá.
Salu2 y que os valla bien a todos!
Volver arriba Ir abajo
Miki
Experto
Miki


Mensajes : 215
Nivel : 255
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : Murcia (patria querida xDD)

Me voy de DT ;C Empty
MensajeTema: Re: Me voy de DT ;C   Me voy de DT ;C EmptyMar Ago 17, 2010 11:49 am

...................... pero si le dije a avatar que te dijese que te iba a subir a elite, no te lo dijo?


madre mia...
Volver arriba Ir abajo
Avatar
SubÉlite
Avatar


Mensajes : 325
Nivel : 352
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Madrid

Me voy de DT ;C Empty
MensajeTema: Re: Me voy de DT ;C   Me voy de DT ;C EmptyMar Ago 17, 2010 12:05 pm

Miki escribió:
...................... pero si le dije a avatar que te dijese que te iba a subir a elite, no te lo dijo?


madre mia...


Haber, le he mandado un mp, si no le veo ni en la xat ni en el foro como quieres que se lo diga, por tuntun???

Anda que... si al final sera culpa mia, que fui el que mas dio la lata para que le subierais
Volver arriba Ir abajo
http://videojuegosmiser.blogspot.com/2008/04/bienvenidos-nuestro
Miki
Experto
Miki


Mensajes : 215
Nivel : 255
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : Murcia (patria querida xDD)

Me voy de DT ;C Empty
MensajeTema: Re: Me voy de DT ;C   Me voy de DT ;C EmptyMar Ago 17, 2010 12:10 pm

Avatar escribió:
Miki escribió:
...................... pero si le dije a avatar que te dijese que te iba a subir a elite, no te lo dijo?


madre mia...


Haber, le he mandado un mp, si no le veo ni en la xat ni en el foro como quieres que se lo diga, por tuntun???

Anda que... si al final sera culpa mia, que fui el que mas dio la lata para que le subierais

que es tuntun? XDD

yo no he dicho que tengas la culpa, he dicho que me jode que justo cuando lo iba a subir se vaya.

Jaime, aguanta un poco, no te vayas, en serio te iba a subir y lo peor de todo es que era HOY cuando te iba a subir .o.
Volver arriba Ir abajo
Jaimepokémon
Experto
Jaimepokémon


Mensajes : 67
Nivel : 74
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : Nací en ciudad Arrecípolis pero ahora resido en ciudad Puntaneva entrenando mis pokemon y enseñandolos cosas nuevas como por ejemplo jugar al futbol(España-Madrid)

Me voy de DT ;C Empty
MensajeTema: Re: Me voy de DT ;C   Me voy de DT ;C EmptyMar Ago 17, 2010 1:12 pm

Lo que no quiero es causar problemas ocn mi salida (?) xD,no regañeis a ava porque fue el unico que se dio cuenta de que yo tenia que estar en elite,voy a hacer hoy la pruba en HP haber si me cojen y si no...
Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Miki
Experto
Miki


Mensajes : 215
Nivel : 255
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : Murcia (patria querida xDD)

Me voy de DT ;C Empty
MensajeTema: Re: Me voy de DT ;C   Me voy de DT ;C EmptyMar Ago 17, 2010 1:30 pm

Jaimepokémon escribió:
Lo que no quiero es causar problemas ocn mi salida (?) xD,no regañeis a ava porque fue el unico que se dio cuenta de que yo tenia que estar en elite,voy a hacer hoy la pruba en HP haber si me cojen y si no...
Salu2!

LOL? .... y yo que, ademas cuando yo era experto y me merecia ser elite o subelite no me queje y segui mejorando, eso para mi no es una excusa sinceramente .o.

En fin, que tengas suerte en la prueba y si no la pasas si quieres vente otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Jaimegb
Invitado
Jaimegb


Mensajes : 306
Nivel : 317
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : España(Madrid)

Me voy de DT ;C Empty
MensajeTema: Re: Me voy de DT ;C   Me voy de DT ;C EmptyVie Ago 20, 2010 10:36 pm

Hola,hablo desde un ciber,parece que los LEALES no lo son tanto,excepto avatar que por lo que me cuenta nadie cumple su palabra y todos se van,parece que lo habiais arreglado pero no,espero que no se desmorone y os deseo lo mejor a todos
Dew,Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Kanadell
Administrador
Kanadell


Mensajes : 59
Nivel : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Girona, en la oscuridad.

Me voy de DT ;C Empty
MensajeTema: Re: Me voy de DT ;C   Me voy de DT ;C EmptyVie Ago 20, 2010 10:50 pm

Eh, que yo, Miki y mila seguimos aquí XD

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me voy de DT ;C Empty
MensajeTema: Re: Me voy de DT ;C   Me voy de DT ;C Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me voy de DT ;C
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Avengers :: Índice :: Bienvenidas y Despedidas-
Cambiar a: